924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Tener una plaga de chinches es más común de lo que creemos. Habitan nuestra cama esperando el momento para picarnos. Por ello, debemos tomar las medidas oportunas para evitarlo.

¿Por qué aparecen las chinches de cama?

Es fácil escuchar alguna vez sobre alguien que se ha levantado por la mañana lleno de ronchas, molestas picaduras que pueden tener un tamaño considerable. Aunque en nuestra casa tomemos las medidas de higiene necesarias, es fácil que el chinche llegue transportado en una maleta, en un bolso o incluso en alguna antigüedad que compremos. Por ello, a la más mínima sospecha de tener en casa una plaga de chinches, debemos recurrir a un servicio profesional como GTSA que elimine la plaga antes de que causen más molestias.

¿Por qué salen las chinches?

Hay diferentes motivos por los que salen las chinches de cama. Es cierto que los chinches parecían una plaga del pasado asociada a la falta de higiene, sin embargo, últimamente se está dando un resurgimiento de esta plaga a lo largo y ancho del planeta. Prácticamente cualquier habitación de una casa, de una residencia o de un hotel pueden llegar a tener chinches. La cultura viajera de la sociedad actual está favoreciendo la transmisión de esta plaga. Si deseas saber como descubrir si tienes chinches en casa, te lo contamos aquí.

¿Dónde se encuentran las chinches?

Pero, ¿dónde podemos encontrarla? El lugar favorito de los chinches es el dormitorio, al tratarse de un lugar con muchos lugares donde esconderse, principalmente en las camas (entre las costuras de los colchones, etiquetas, etc.). Es por este motivo por el que actúa mientras dormimos y nos despertamos llenos de picaduras. Estas picaduras causan una roncha enrojecida que produce una sensación de picor intenso. Esto se debe a que se produce una reacción alérgica ante la saliva del insecto. 

En el caso de los hoteles resulta fundamental el control de cualquier plaga de chinches, por el gran daño económico y de imagen que puede suponer una plaga en sus instalaciones. En casos como estos, las precauciones deben extremarse para evitar daños mayores.

¿Cómo conseguir que las chinches dejen de aparecer?

En GTSA somos expertos en conseguir que chinches dejen de aparecer aplicando técnicas de control de plagas. Disponemos de un equipo técnico de gran experiencia en el sector y de los medios técnicos más avanzados. De este modo podemos acabar con su plaga de un modo rápido y seguro. Si sospecha de la presencia de una plaga de chinches, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra empresa de control de plagas presta servicios en toda Extremadura (Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Miajadas, Montijo, Zafra, Coria, Navalmoral de la Mata, Villafranca de los Barros, Olivenza...) entre otros municipios de España.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso