El ayuntamiento de Mérida ha decido confiar en GTSA para la desinfección de sus coches de policía. La desinfección de estos vehículos es esencial, ya que la policía es uno de los colectivos más expuestos al contagio del virus.

Desinfección de coches de policía

La desinfección de coches de policía es esencial ya que la policía es uno de los colectivos más expuestos al contagio de este peligroso virus. En Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental contamos con el material y personal para desinfectar cualquier vehículo o construcción.

La actividad de control realizada por la policía sobre el cumplimiento de las medidas impuestas por el gobierno. Tanto en la vigilancia de los desplazamientos de los ciudadanos, como en sus correspondientes sanciones, ocasiona que la policía se encuentre expuesta a múltiples contactos cada día.

Este aspecto incrementa el riesgo de que los policías se contagien por el nuevo virus. El uso de medidas de protección como guantes y mascarillas no evita que en las diferentes zonas del vehículo puedan quedar restos de COVID-19. Calzado, guantes y ropa se encuentran muy expuestos al contacto directo en la calle y con el propio vehículo.

 Por este motivo, la desinfección del coche de policía resulta tan importante. 

Desinfección de los coches patrulla del ayuntamiento de Mérida

En la situación de emergencia sanitaria actual, el ayuntamiento de Mérida tiene muy en cuenta estos riesgos. Por ello, ha contratado a nuestra empresa para la desinfección diaria de los 8 coches de policía municipal.

Para la desinfección, se utiliza un producto químico especial que se ha utilizado en China para el control de la pandemia. La desinfección completa del interior de los coches patrullas se realiza en apenas unos minutos mediante un tratamiento de nebulización. Sin embargo, por seguridad es necesario dejar al producto actuar durante 3 horas.

Productos efectivos

Para que el tratamiento resulte efectivo, es importante utilizar productos virucidas de contacto. La aplicación del producto mediante nebulización permite acabar con la presencia del virus tanto en las paredes y suelo como en suspensión.

Para la desinfección de los coches policiales, el tratamiento por nebulización resulta eficaz, rápido y sencillo.

Expertos en desinfección

 Nuestra empresa es experta en limpieza y desinfección de instalaciones de todo tipo (Hospitales, Supermercados, Colegios, oficinas, empresas, viviendas, edificios, comunidades, naves industriales, gimnasios, supermercados...) y vehículos de transporte (coches patrulla, taxis, autobuses públicos y privados, camiones, furgonetas, trenes...)

 Con el problema sanitario actual hemos detectado un aumento importante de la demanda de nuestros servicios de desinfección para particulares, empresas y la administración púbica.

Especialmente importante es el aumento de los presupuestos solicitados por las comunidades de vecinos para la desinfección de las zonas comunes (pasillos hall, ascensores...)

¿Necesitas desinfectar tus instalaciones o vehículos?
 ¡Llámanos al 648 04 12 85 o 924 95 46 64!
Solicita un presupuesto o envía un Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso