Nuestro equipo de expertos biólogos realiza la desinfección de comunidades de vecinos, viviendas y edificios de toda la comunidad de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Trujillo, Coria, Plasencia, Almendralejo...)

Desinfección de comunidades de vecinos

Desinfección de comunidades de vecinos

Empresa de desinfección de comunidades de vecinos, desinfección de edificios por nebulización, desinfección de viviendas,

La desinfección de comunidades de vecinos es un pilar esencial en la lucha contra la pandemia actual.

Aunque a todos nos gusta tener nuestro hogar limpio y desinfectado, en la situación actual resulta una actividad esencial para reducir los contagios y salvar vidas.

De esta forma, cada día varias comunidades de vecinos se ponen en contacto con nosotros para solicitar una desinfección completa de las zonas comunes de su edificio. Aprovechando nuestro desplazamiento, varios vecinos deciden aprovechar para desinfectar su vivienda.

Durante la desinfección, aplicamos productos químicos especiales que permiten al equipo de expertos biólogos de nuestra empresa eliminar cualquier virus, bacteria o germén presente en las superficies tratadas.

Para realizar el proceso de desinfección, nuestro equipo de técnicos tiene en cuenta la Norma Europea 16636. Que certifica un uso adecuado de los productos indicados durante este tipo de actuaciones.

Nos desplazamos para realizar la desinfección de comunidades de vecinos de cualquier ciudad o pueblo de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Zafra, Trujillo, Coria, Montijo, Miajadas, Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata, Moraleja, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Azuaga, Villafranca de los Barros....)

 Recuerda que independientemente de la desinfección, lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse los ojos, nariz y boca es muy importante para impedir la transmisión del virus. Igualmente, es importante usar pañuelos desechables para estornudar y al toser cubrir la boca y la nariz con el codo. 

Desinfección de edificios

Entre los tipos de edificios e instalaciones que desinfectamos en las comunidades, tenemos los suelos, paredes, techos, puertas y ventalas de las zonas comunes: accensor, rellano, garaje, distribuidor, pasillos, caldera, cuadro de contadores, viviendas, trasteros, salas de reuniones...

Distribuidor

Rellano

Garaje

Pasillos

Trasteros

Ascensores

Puertas

Ventanas

Barandillas

Contadores

Además, la aplicación de producto se refuerza sobre los puntos críticos de mayor contacto, como los pomos de puertas y ventanas, interruptores, barandillas...

 

Servicios de desinfección para comunidades

Nuestra empresa de servicios de desinfección para comunidades, realiza la puesta en marcha el protocolo sanitario que recomienda el Ministerio de Salud para la desinfección de toda clase de virus. Para ello, realizamos la aplicación de los mejores productos desinfectantes, con medios, equipos y personal altamente especializado.

Realizamos la desinfección de comunidades de vecinos, supermercados, coches... en toda Extremadura (CáceresMéridaBadajoz, Almendralejo, Don Benito, Trujillo, Coria, Plasencia, Navalmoral de la Mata...)

  ¡Contacta por teléfono en el 648041285 o 924 95 46 64!

Consulta presupuesto o envía un Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso