Los servicios de limpieza y desinfección de residencias de ancianos ayudan a reducir la cantidad de virus, bacterias y gérmenes de las instalaciones, reduciendo las probabilidades de infecciones indeseadas.

Desinfección de residencias de ancianos

Desinfección de residencias

Empresa de desinfección de residencias, desinfección por nebulización, desinfección de residencias de ancianos, limpieza y desinfección residencias, clínica

La desinfección de residencias de ancianos se ha convertido en una de las medidas de protección más demandadas para el control de la pademia actual. Los productos utilizados por GTSA permiten una desinfección completa de los virus, bacterias y gérmenes presentes en las instalaciones de la residencia.

La debilidad del sistema inmunitario en muchas personas mayores, hacen que sean un colectivo vulnerable a enfermedades causadas por virus y patógenos. Con la pandemia actual que ataca a personas mayores y con patologías es necesario extremar las precauciones para reducir al mínimo la tasa de contagios.

Los profesionales de GTSA ayudan a reducir la probabilidad de contagios en residencias de toda Extremadura (Mérida, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Don Benito, Trujillo, Almendralejo, Zafra, Plasencia, Coria, Moraleja, Azuaga...)

Aunque es habitual realizar desinfecciones en residencias para reducir los niveles del virus de la gripe o influenza. En la situación actual de desbordamiento del sistema sanitario, resulta más importante que nunca las medidas de desinfección para la prevención de contagio.

Además de actuar en residencias de ancianos, los especialista de GTSA realizan la desinfección de instalaciones de todo tipo en hospitales, supermercados, comunidades de vecinos...

Servicios de limpieza y desinfección de residencias de ancianos y centros geriátricos de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida...). Virus, bacterias, gérmenes

 

Limpieza y Desinfección de residencias de ancianos

Entre los equipos e instalaciones de las residencias de ancianos que limpiamos y desinfectamos, tenemos:

Residencias de ancianos o geriátricas

Habitaciones

Comedor

Paitos

Salones y zonas comunes

Biblioteca y sala de juegos

Ascensores

Sillas

Mesas

Puertas

Ventanas

Barandillas

 

Servicios de desinfección de residencias

Nuestra empresa realiza servicios de desinfección de residencias, para ello seguimos el protocolo sanitario que recomienda el Ministerio de Salud para la desinfección de todo tipo de virus, bacterias y gérmenes. de forma que utilizamos los mejores medios, productos desinfectantes, y personal.

Nuestro equipo se deplaza para prestar servicios desde Mérida a toda la comunidad de Extremadura (Mérida, BadajozCáceres, Don Benito, Almendralejo, Coria, PlasenciaTrujillo, Navalmoral de la MataNavalmoral de la Mata, Miajadas, LlerenaVillafranca de los Barros...)

  ¡Contacta por teléfono en el 648041285 o 924 95 46 64!

Consulta presupuesto o envía un Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso