Nuestra empresa se encarga de la desinfección de supermercados de toda la comunidad de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Trujillo, Coria, Plasencia, Almendralejo....)

Desinfección de supermercados

Desinfección de supermercados

Empresa de desinfección de supermecados, desinfección por nebulización, desinfección de tiendas de alimentación, pescaderia, desinfeción carniceria, panadería, frutería

La desinfección de supermercados y tiendas de alimentación resulta esencial para lograr el control de la pandemia actual.

Aunque la demanda de estos servicios se ha incrementado de forma considerable durante las últimas semanas y meses, en GTSA llevamos muchos años realizando servicios de limpieza y desinfección en supermercados y tiendas de alimentación de toda la comunidad de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Trujillo, Coria, Plasencia, Almendralejo, Navalmoral de la MataMoraleja, Zafra, Montijo, MiajadasVillanueva de la Serena, OlivenzaVillafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros, Azuaga....)

Para la desinfección de los supermercados y comercios alimentarios, es necesario el uso de productos diferentes a los utilizados en desinfección de oficinas. Por ello, se evita utilizar productos tóxicos para alimentación, empleándose bactericidas y virucidas especiales.

Desinfección de tiendas de alimentación

Entre los tipos de tiendas de alimentación en los que realizamos tratamientos de desinfección, tenemos:

Pastelerías

Carnicerías

Fruterías

Pescaderías

Heladerías

Tiendas gourmet y delicatessen

Panaderías

Pollerías

Jamonería

Mantequería

Supermercados

Ultramarinos 

 

 

Empresa de desinfección

Desinfección de supermercados en Extremadura, desinfección de virus, bacterias, gemernes

Nuestra empresa de desinfección te ayuda a poner en marcha el protocolo sanitario que recomienda el Ministerio de Salud para la desinfección de virus. Para ello aplicamos los mejores productos desinfectantes, con medios, equipos y personal altamente cualificado.

Realizamos la desinfección de supermercados, tiendas de alimentación, fruterías, carnicerías, pescaderías, pollerías, panaderías, heladerías, jamonerías, mantequerías... en toda Extremadura (CáceresMéridaBadajozTrujillo, Almendralejo, Don Benito, Coria, Plasencia...)

  ¡Contacta por teléfono en el 648041285 o 924 95 46 64!

Consulta presupuesto o envía un Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso