924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

La crisis sanitaria provocada por el Covid -19 ha hecho que proliferen empresas que ofrecen su servicio como desinfectantes sin estar autorizadas

GTSA en los medios de comunicación por el Covid 19

Con la crisis del Covid -19, las empresas dedicadas a la desinfección han adquirido un interés especial, sobre todo por pequeños negocios que quieren abrir sus puertas con total seguridad. 

Por ese motivo, responsables de GTSA han sido entrevistados en varios medios de comunicación como Onda Cero o Canal Extremadura, para informar a los ciudadanos de cómo debe ser una correcta desinfección. 

Porque no todo vale, desde esta empresa especializada en desinfección y control de plagas instan a no confiar en los oportunistas que ofrecen servicios y productos para hacer frente al Covid – 19 sin ofrecer en realidad ninguna garantía, y aún más, poniendo incluso en peligro a los propios ciudadanos. 

En este sentido, desde esta empresa que cuenta con más de 20 años trabajando como empresa de control de plagas y desinfección, desconfían e incluso no recomiendan la utilización de las máquinas de ozonos, las cuales han adquirido una gran popularidad como método de eliminación del virus del coronavirus. 

Desde GTSA insisten en que dichas máquinas de ozono no han sido autorizadas aun por Europa como virucida y es peligroso su uso para la salud, ya que puede llegar a causar serios problemas de respiración. 

Además, advierten del gran intrusismo que están experimentando, ya que son muchas las empresas y personas que aprovechando esta situación que nos ha tocado vivir, está realizando desinfecciones sin estar autorizadas.  

Cabe recordar que solo pueden realizar este tipo de tratamientos aquellas empresas que estén inscritas en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas. 

Con el ozono no se consigue una correcta desinfección, un adecuado tratamiento debe llevarse a cabo de la mano de profesionales.

En el caso de GTSA realizamos desinfecciones mediante nebulización con productos certificados, nebulizando toda la superficie a tratar, asientos, mesas de trabajo…zonas comunes de edificios, etc. 

Posteriormente, emitimos un certificado indicando que se ha hecho la desinfección y qué productos se han utilizado para ello, todos registrados en sanidad para garantizar la desinfección.  

 

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso