j

Plaga de mosquitos en el jardín. ¡Elimínala¡

En verano nuestros jardines se llenan de insectos, y sobre todo de mosquitos. La fumigación de mosquitos es la mejor manera de mantenerlos lejos de nuestro jardín.


Con la llegada del verano disfrutamos de nuestros jardines. Pero por desgracia también lo hacen gran cantidad de insectos de todo tipo, entre ellos, los tan temidos mosquitos. La presencia de mosquitos se ha convertido en algo bastante habitual a lo que nos hemos ido acostumbrando, pero que no por ello deja de ser molesto y peligroso, más aún en aquellos espacios al aire libre. Y es que como ya sabemos, los mosquitos son transmisores de una gran cantidad de enfermedades, algunas de ellas que pueden ser muy graves, e incluso mortales, como es el caso del dengue, la malaria, la fiebre amarilla o el virus zika. Por ello desde GTSA, como expertos en el control de plagas de insectos, recomendamos la fumigación de mosquitos siempre que su presencia es importante y molesta para los habitantes de la casa, eliminando así cualquier problema.

En España son frecuentes tres tipos de mosquitos de las más de 2.500 que hay alrededor del planeta. Estas especies son el mosquito tigre, el mosquito anopheles y el mosquito común. Cualquiera de las tres es susceptible de ser encontrada en nuestros jardines y de formar una plaga en nuestro entorno más cercano. Hay que recordar que muchas especies de mosquitos buscan espacios húmedos porque depositan sus huevos en el agua. Por ello son bastante frecuentes en exteriores en los que pueden encontrar zonas húmedas como los jardines. La hembra del mosquito es la que pica, y lo hace por motivos reproductivos. Los mosquitos pican a los humanos atraídos por distintas propiedades olfativas de la piel. La diferencia de estas propiedades entre unas personas y otras hace que algunas personas sean más propensas que otras a ser picadas.

Hay muchos repelentes naturales de mosquitos, incluso trampas caseras, pero siempre recomendamos recurrir a servicios profesionales de fumigación de mosquitos, que es la única manera 100% fiable de acabar con las plagas de mosquitos de un modo definitivo. En GTSA ponemos a tu disposición un equipo profesional con gran experiencia en el control de plagas de todo tipo y en la fumigación de mosquitos. Contacta con nosotros al menor síntoma de estar padeciendo una plaga de mosquitos.