924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Como agricultor le interesa tener su campo o cultivo libre de plagas de insectos o malas hierbas que pueden reducir el rendimiento de su explotación o incluso arruinar su cosecha. Fumigar puede ser la solución.

Ventajas de fumigar campos y cultivos

Cada vez son más las personas que recurren a empresas de fumigación para el cuidado de sus campos. Tanto los agricultores profesionales, como aquellos que tienen un pequeño huerto en casa o en el campo para el esparcimiento en su tiempo libre, saben de la enorme importancia que tiene la fumigación para el correcto desarrollo de la cosecha, evitando de un modo sencillo la aparición de plagas de insectos o malas hierbas  que puedan ser muy dañinas o perjudiciales para la producción. Y es que una plaga no controlada puede suponer desde la reducción de la eficiencia de la cosecha, hasta la ruina total de la producción. Por eso desde GTSA, como empresa de fumigación con gran experiencia, queremos darte algunos datos sobre la importancia de la fumigación en nuestros campos.

El hecho de fumigar nuestra cosecha en el momento preciso y con los productos químicos adecuados, nos garantiza tener una cosecha que crezca fuerte y sana, sin invasiones de insectos o malas hierbas que mermen su calidad. De cara al consumidor final, las frutas y verduras cuyos campos han sido tratados con plaguicidas, tendrán un aspecto mucho más saludable además de impedir la transmisión de posibles problemas derivados de la acción de una plaga. Y es que las plagas suelen afectar de un modo importante a la calidad de los productos cultivados.

Hay que tener en cuenta que las plagas también son un foco de transmisión de enfermedades y epidemias, y más si se encuentran en contacto directo con alimentos que posteriormente serán ingeridos por personas.

También es importante saber que en el caso de acopios de cosechas (como es el caso del trigo, la cebada, etc) la plaga puede afectar directamente al producto que ya está listo para la venta, por lo que en la fase de acopio también será necesario llevar a cabo el control de plagas, para lo que siempre es bueno contar con los servicios de empresas de fumigación.

Cuando se lleva a cabo una fumigación, estamos garantizando que en el entorno de la cosecha se van a dar las mejores condiciones desde el punto de vista sanitario, y además estaremos mejorando el nivel de conocimiento en lo relativo a las normas de higiene y salubridad, tan importantes en un sector como el de la agricultura.

Para llevar a cabo la fumigación de su campo o cultivo, en GTSA, como una de las empresas de fumigación con mayor prestigio, disponemos del personal técnico más cualificado y con una amplia experiencia en el control de plagas. Realizamos nuestro trabajo de un modo eficaz y seguro, mejorando notablemente el rendimiento de su cosecha.

¡Fumigaciones en Extremadura!

¿Necesitas fumigar tu olivar, arrozal, viñedo o plantación de frutales de Extremadura? ¿Quieres incrementar tus cosechas?

Si eres agricultar y buscas una empresa para fumigar tus cultivos, en GTSA somos líderes en fumigación de plagas en Extremadura (BadajozCáceresMérida, Jerez de los Caballeros, Zafra, Don Benito, Olivenza, Almendralejo, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros, Miajadas, Montijo, Azuaga...). 

¿Vives en Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

Contacta por email o Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso