924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Podemos vernos afectados por dos tipos de plagas: las domésticas y las agrícolas. En cualquiera de los dos casos es necesario llevar a cabo un control de plagas para minimizar los daños y las molestias.

Diferencia entre plagas agrícolas y urbanas

No hay duda de que las diferencias entre las plagas que podemos encontrar en un entorno rural son muy diferentes a las que podemos encontrar en un entorno urbano. Pero sea cual sea nuestro caso, siempre será necesario llevar a cabo un control de plagas por parte de profesionales del sector con el objetivo de minimizar los daños o el impacto en nuestra cosecha o en nuestro hogar.

Si bien los insectos son responsables y agentes necesarios en algunos procesos naturales de gran importancia en el cultivo de vegetales, frutas, granos y semillas, son importantes y numerosos sus efectos nocivos, pudiendo llegar a generar grandes pérdidas económicas en las explotaciones agrícolas. Algunos ejemplos de plagas agrícolas son los gusanos, los saltamontes, las babosas, las orugas, las polillas, los escarabajos, los chinches o las arañas. Estos seres se alimentan de los cultivos (hojas, tallos, raíces, flores, etc.), pudiendo arruinar cosechas completas, de ahi la importancia de llevar a cabo un control de plagas que evite, o al menos minimice los daños en nuestros campos.

En cambio las plagas domésticas, aunque pueden producir daños materiales importantes (este es el caso de las termitas por ejemplo), se caracterizan principalmente por ocasionar molestias en los habitantes de la casa, y lo que es más importante, pueden llegar a ser un foco de enfermedades. No olvidemos que algunos insectos como los mosquitos o los chinches pican a las personas para captar nuestra sangre, lo que en determinadas condiciones, puede llegar a transmitir enfermedades de cierta importancia. Entre las principales plagas domésticas que podemos sufrir en nuestra casa tenemos las cucarachas, las termitas, los chinches, las moscas, los mosquitos, las avispas, las polillas, las arañas o incluso determinados roedores como los ratones.

Sea cual sea tu caso, siempre recomendamos recurrir a empresas profesionales en el control de plagas como es el caso de GTSA. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales altamente cualificados y expertos en el control de plagas de todo tipo, tanto domésticas como agrícolas. No dude en contactar con nosotros a través de nuestra web y le informaremos de todos nuestros servicios.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso