924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Son numerosas las plagas, especialmente de insectos, que pueden aparecer en nuestro hogar: mosquitos, cucarachas, avispas, chinches, termitas. Sea cual sea el caso, siempre hay que recurrir a servicios para el control de plagas antes de que el problema vaya a más.

Plagas más comunes en nuestro hogar

En cualquier momento podemos encontrar en nuestro hogar indicios de una plaga de insectos o roedores. Estos seres pueden llegar a ser muy molestos, y en determinados casos, pueden llegar a transmitir enfermedades de cierta importancia como es el caso de los mosquitos. Por si fuera poco, hay especies que pueden causas grandes daños materiales, como es el caso de las termitas que se alimentan de la madera de nuestros muebles. Todo ello hace que resulte especialmente interesante tomar medidas como por ejemplo contratar servicios para el control del plagas.

No resulta dificil encontrar a alguien que haya tenido la desagradable experiencia de sufrir una plaga en casa. Entre las plagas más comunes y las que pueden llegar a ser más molestas tenemos: las hormigas, las cucarachas, las avispas, los mosquitos, las moscas, las pulgas, los chinches o los piojos. Posiblemente una de las más molestas y en consecuencia, la que origina el mayor número de consultas en los servicios para el control de plagas son las cucarachas. Hay que tener en cuenta que es una animal que busca la suciedad (basuras) y entornos húmedos (tuberías de saneamiento), por lo que pueden transmitir un gran número de enfermedades, especialmente si aparecen en nuestra cocina, al estar en contacto con nuestros alimentos. En casos como estos, nunca debemos esperar a que desaparezcan por si sólas, ya que lo normal es que el número de individuos presentes en nuestro hogar irá a más, por lo que conviene elimiarlo cuanto antes, y para ello disponemos de servicios para el control de plagas que pueden resultar de una gran ayuda.

Un caso muy común en nuestros hogares es el de la plaga de hormigas. Pueden llegar a ser muy molestas, especialmente si encuentran alimento, siendo una plaga que puede llegar a ser muy numerosa. Siempre recomendamos tratar el problema en el momento que aparecen las primeras hormigas en nuestra cocina, ya que se trata de un problema que irá a más ya que suelen vivir en comunidades muy numerosas.

Especialmente peligrosa es la plaga de mosquitos, ya que suelen picarnos en busca de sangre. Esto conlleva un riesgo importante para nuestra salud si dicho mosquito porta alguna enfermedad procedente de otra persona. Este caso es muy común en la transmisión de enfermedades como la fiebre amarilla o el dengue. En cambio las moscas, si bien no suelen ser tan peligrosas como los mosquitos, si pueden llegar a ser muy molestas. Como muchos de los insectos, hacen su aparición en verano, especialmente cuando la primavera ha sido húmeda.

Siempre que aparezcan los primeros indicios de una plaga en su hogar, debe contactar con alguno de los servicios para el control de plagas. En este sentido GTSA podrá asesorarle de la mejor manera, diseñando el plan más adecuado en cada caso para la eliminación de la plaga.

 

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso