924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Llevar a cabo una fumigación es una tarea compleja y sobre todo peligrosa, por ello te explicamos cuando debes recurrir a una fumigacion profesional.

¿Cuándo debe hacer una fumigación profesional?

A lo largo de nuestra vida es posible que nos veamos en la situación de tener una plaga en nuestra casa, nuestro negocio, o incluso en nuestro campo, y no tener muy claro que hacer. Desde  queremos darte algunos consejos para que sepas actuar en situaciones como esta, así como decidir cuando recurrir a una fumigación profesional, y todo con el objetivo de que consigas acabar con la plaga de un modo rápido, eficaz y seguro.

En función de lo que queramos fumigar, necesitaremos utilizar unos productos químicos u otros. Por ejemplo, si tenemos problemas con una plaga de cucarachas en casa, necesitaremos utilizar insecticidas. Si por el contrario lo que tenemos es una plaga de garrapatas o ácaros, lo más habitual es utilizar acaricidas (aunque en determinados casos puede ser efectivo el empleo de insecticidas). Si tenemos una explotación agrícola o un pequeño huerto, es más que probable que alguna vez hayamos tenido que usar herbicidas para controlar el crecimiento de alguna mala hierba no deseada. Como ves, la gama de productos químicos para el control de plagas es muy extensa, y todo depende de la necesidad que tengamos.

Hay que ser conscientes de que estos productos químicos son muy peligrosos (solo hay que ver para que se usan). Y es que si no sabemos aplicarlos correctamente, estaremos poniendo en serio peligro nuestra salud, y además es muy probable que el tratamiento no sea todo lo efectivo que queríamos. En función del producto a utilizar habrá que tomar unas precauciones u otras. Como ya sabemos, hay plaguicidas que son tóxicos al contacto con la piel, otros al ingerir frutas y verduras sobre las que han sido aplicados y que no han sido lavadas correctamente, y el caso más común, la inhalación involuntaria de un gas tóxico. Una vez que el químico esta en nuestro organismo, el desenlace puede ser fatal, pudiendo ocasionar enfermedades graves e incluso la muerte.

Por todo esto, en GTSA te recomendamos que siempre que tengas alguna plaga que tratar, acudas a una fumigación profesional. En este sentido, ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios, llevados a cabo por el personal más experto y utilizando los medios y productos más modernos y eficaces, consiguiendo resolver su problema en el menor tiempo posible y de un modo seguro para su salud.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso