924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Si quiere tener su jardín o patio en perfecto estado, y libre de todo tipo de plagas urbanas, la fumigación puede ser la mejor solución.

Ventajas de fumigar jardines y patios

La fumigación es una operación fundamental para el correcto desarrollo de las plantas en nuestros patios y jardines. Generalmente la fumigación va dirigidas a plagas de insectos que pueden llegar en distintas épocas del año, causando daños importantes en nuestras plantas, y en ocasiones también, siendo realmente molestas para nosotros. Este es el caso de las plagas de muchos insectos, que aunque pueden no ser perjudiciales en si para nuestros jardines (incluso a veces hasta beneficiosas) son muy molestas para los habitantes de la casa. Este es el caso de las plagas de cucarachas, de hormigas, de avispas, de mosquitos, etc. Si quiere tener su jardin en perfecto estado, consulte fumigaciones precios.

El principal motivo por el que fumigar nuestros patios y jardines es que nos permite planificar el control de todas aquellas plagas urbanas que se pueden desarrollar, sabiendo además en que momento preciso aplicar un determinado producto orientado a una determinada plaga. Y es que la plaga puede ocasionar también otros tipos de daños; desde los daños económicos a los daños ecológicos. Por lo tanto la ejecución de una adecuada fumigación puede ser beneficioso para nosotros, para nuestras plantas, e incluso para nuestras mascotas.

Esta fumigación se puede llevar a cabo de muy diversas maneras: con líquido (el caso más empleado para la fumigación de jardines y patios), con gel o con gas (es más común su uso en espacios cerrados, ya que es ahí donde resulta más eficaz).

Hay que recordar que los productos empleados en la fumigación (insecticidas, herbicidas, fungicidas, etc.) con productos de gran toxicidad, por lo que siempre es necesario que sea aplicado con las adecuadas medidas de seguridad, para así evitar daños en nuestra propia salud. Hay plaguicidas que pueden ser tóxicos al simple contacto con la piel, mientras que otros resultan muy peligrosos si son inhalados. Por ello, desde GTSA recomendamos que estas labores sean siempre llevadas a cabo por personal profesional y experto en el manejo de químicos. Consúltenos para conocer fumigaciones precios.

¡Fumigación de patios y jardines de Extremadura!

¿Necesitas eliminar las plagas de tu jardín? ¿Deseas fumigar y proteger tus plantas de tu precioso patio?

En GTSA estamos especializados en la eliminación y control de plagas en Extremadura (BadajozCáceresMérida, Villafranca de los Barros, Olivenza, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Zafra, Don BenitoJerez de los Caballeros, Plasencia, Villanueva de la Serena, Montijo, Miajadas, Azuaga...). Centramos nuestra actividad en Extremadura (España), para así conseguir ofrecer precios muy competitivos para la fumigación de jardines y patios.

¿Vives en Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

Contacta por email o Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso