924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Los insectos pueden arruinar su cosecha. Como agricultor le interesa llevar a cabo un adecuado control de plagas. Por ello es necesario conocer las plagas más comunes que se pueden presentar en el medio rural y cuales son los métodos más efectivos de desinsectación.

Desinsectaciones en el medio rural

La detección temprana de las plagas de insectos que pueden afectar a nuestros campos y cultivos, así como la aplicación de medidas de control racionales y efectivas son tareas fundamentales en la labor de todo agricultor. Ya hemos visto en otros artículos de este blog el daño que pueden causar determinadas especies de insectos en nuestra agricultura, reduciendo la eficiencia de nuestros cultivos, y en el peor de los casos, arruinando nuestras cosechas. Por ello desde GTSA, como una de las empresas de desinsectación con más experiencia, queremos que conozcas cuales son las principales plagas que se pueden dar en el medio rural y como son las labores de desinsectación necesarias para el control de dichas plagas. Una vez más, recomendamos contactar con profesionales del sector tan pronto como tomes consciencia de la existencia de una plaga.

La intensificación de la agricultura motivada por una población cada vez más numerosa y por un comercio exterior creciente han dado lugar a la proliferación de un gran número de plagas de insectos que es necesario controlar a tiempo si no queremos que los daños ocasionados sean grandes. Entre las principales plagas de insectos que podemos encontrar en el medio rural las más comunes son: el saltamontes, la cochinilla, el saltamontes, la babosa, o el caracol. Todas ellas tienen un poder destructivo importante, ocasionando pérdidas irrecuperables en nuestras cosechas.

Para el control de todas las plagas que afectan a los cultivos el principal método es el empleo de plaguicidas, y más concretamente, los insecticidas. Como su nombre indica, los insecticidas se emplean para exterminar todo tipo de insectos. Su efectividad es elevada. Recordemos que los insecticidas pueden actuar de tres maneras distintas: por contacto con la piel del insecto, por ingesta de alimento contaminado o por inhalación en la respiración.

Si eres agricultor, seguramente te hayas enfrentado ya a alguna plaga y sabes de la gravedad del asunto. En GTSA, como expertos en el control de todo tipo de plagas tanto en el medio urbano como rural, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados, además de las técnicas más modernas y efectivas en el control de plagas. No en vano somos una de las empresas de desinsectación mejor valoradas del sector.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso