924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

El verano es la estación perfecta para la proliferación de gran número de plagas. Te contamos cuales son las más comunes en España.

Plagas frecuentes en verano en España

El verano es la estación preferida para muchos insectos, que aprovechan el buen tiempo para salir y buscar alimento. Este hecho es especialmente importante cuando la primavera ha sido húmeda, ya que la humedad constituye un ambiente perfecto para el desarrollo de las plagas. Por ello, el control de plagas debe ser fundamental para evitar que estos seres invadas nuestro espacio, con todas las molestias que ello conlleva, además de ser un potencial foco para la transmisión de enfermedades.

Cuando hablamos del verano, la especie que puede llegar a ser más molesta es el mosquito, y es que la hembra de esta especie necesita obtener sangre, para lo que nos pica, con lo molesto que ello puede llegar a ser. Puedes aprender a repeler mosquitos de un modo sencillo en nuestro blog.

Otras de las especies que hace su reaparición durante los meses de verano es la cucaracha. Y es que se trata de un insecto que prolifera en ambientes húmedos, como pueden ser las tuberías y desagües, y que buscan la basura en busca de alimento. Su aspecto y tamaño hace que sean una de las plagas más desagradables de las que podemos encontrar durante el verano en España.

Otras especies como los chinches y las pulgas pueden aparecer en nuestra cama. Son plagas clásicas que se alimentan de sangre y que pueden llegar a ser igualmente molestas, ocasionando un gran número de picaduras. Si quieres aprender a diferenciar entre chinches y pulgas, te lo explicamos aquí.

Como siempre, desde GTSA, además de poner a tu disposición un ámplio abanico de servicios, te recomendamos que acudas a un servicio profesional de control de plagas formado por profesionales con una amplia experiencia en el control y la erradicación de molestas plagas, evitándose los remedios caseros que no suelen ser eficaces, y por supuesto, el empleo de productos químicos cuya aplicación es peligrosa si no se realiza con las debidas medidas de seguridad, especialmente si tenemos niños en casa. Y es que como se dice, a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad si no se hacen las cosas debidamente.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso