924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Nuestro hogar puede llegar a convertirse en el hogar de un gran número de especies molestas y peligrosas para nuestra salud si no se toman medidas a tiempo. Te contamos cuales son las plagas mas comunes de nuestro hogar en este post.

¿Qué tipos de plagas podemos tener en nuestra casa?

Las plagas de insectos y pequeños animales es uno de los problemas más molestos y temidos que podemos encontrar en nuestra vivienda, puediendo llegar a ser nocivo para nuestra salud. Si se da ese problema, debemos acudir cuanto antes a empresas de control de plagas donde profesionales sabrán cómo actuar para que dicha plaga desaparezca en un tiempo record. Por desde GTSA queremos mostrarte cuales son las plagas más comunes que podemos encontrar en nuestro hogar.

Sin duda las plagas más habituales en entornos domésticos y las que requieren de empresas de control de plagas son las hormigas, las cucarachas, las moscas, los mosquitos, los piojos, las pulgas y los chinches. De todas ellas la más temida suele ser la plaga de cucarachas además de ser la más peligrosa, ya que se trata de un insecto capaz de transmitir un gran número de enfermedades a los humanos, especialmente si se encuentran en la cocina.

Las moscas, además de resultar tremendamente molestas, también pueden transportar enfermedades. Aunque en este sentido, el mosquito es mucho más peligroso. Y es que como todos sabemos, las hembras de los mosquitos necesitan beber sangre, para lo que nos pican, y en la picadura pueden transmitirnos algún tipo de enfermedad como la fiebre amarilla o el dengue.

Las pulgas son especialmente peligrosas si tenemos animales en nuestra casa, ya que se suelen alimentar de su sangre. Por si fuera poco, hay animales que desarrollan alergias a estos individuos, lo que puede dar lugar a reacciones graves en la zona de la picadura.

Otra de las plagas que queremos destacar es la de los piojos, especialmente peligrosa cuando tenemos niños en casa, ya que les gusta ocultarse entre los pelos, transmitiéndose de unos niños a otros mediante contacto.

Por último, otro de los insectos muy comunes en los hogares son las hormigas. Resultan molestas especialmente por el gran número de ellas que pueden llegar a aparecer. En este sentido, cuando veamos las primeras en nuestra cocina, debemos consultar a empresas de control de plagas, ya que suele ser el inicio de una plaga si no se controla a tiempo.

Sea cual sea la plaga que habite tu hogar, desde GTSA recomendamos siempre acudir a empresas de control de plagas profesionales, evitando todos aquellos remedios caseros que no suelen ser efectivos y que en ocasiones nos llevan a manipular sustancias químicas peligrosas para nuestra salud si no se manipulan adecuadamente.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso