924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

La gama de productos para fumigar es muy amplia. Por ello queremos enseñarte a diferenciarlos, y a aprender cuales son las aplicaciones de cada uno de ellos.

Productos principales para fumigaciones

Podemos decir que fumigar es el empleo de productos químicos para combatir una plaga. Y para ello el producto que podemos usar es un plaguicida (también conocido como pesticida). El término plaguicida o pesticida se usa comúnmente para eliminar algún tipo de vida animal o vegetal que resulta perjudicial de alguna manera para nuestra salud o nuestros intereses. Desde GTSA queremos enseñarte los diferentes tipos de productos para fumigar, aprendiendo así cuáles son sus aplicaciones más comunes. Como siempre, recordamos que los plaguicidas o pesticidas son productos químicos muy tóxicos, que si no se emplean con sumo cuidado y adoptando las medidas de seguridad pertinentes, pueden ser hasta mortales para la persona que las aplica. Por ello no podemos dejar de recordar que este tipo de actuaciones siempre debe ser llevadas a cabo por personal experto y con la formación específica adecuada para el desarrollo de esta tarea.

Dentro de los plaguicidas podemos encontrar cuatro tipos principales, cada uno con sus propias aplicaciones:

Insecticidas:

Su objetivo es matar a los insectos, lo cual consiguen de un modo eficaz. Es el producto más común, e incluso podemos tenerlo en casa para usos esporádicos, pero nunca para acabar con una plaga. Dentro de los insecticidas se pueden distinguir tres grandes bloques: los venenos estomacales (indicado para insectos que mastican su alimento, por lo que se aplica directamente sobre el alimento que creamos que va a consumir el insecto), los venenos de contacto (matan al insecto por contacto con su piel, por lo que se aplican sobre superficies por las que se vaya a desplazar el insecto) y por último, los fumigantes (son venenos gaseosos que penetran fácilmente en el sistema respiratorio de los insectos, y suelen aplicarse en espacios cerrados, ya que es ahí donde son más efectivos).

Acaricidas:

Son aquellos plaguicidas utilizados específicamente para eliminar individuos tales como garrapatas y ácaros. En determinadas condiciones, los insecticidas pueden ser efectivos como acaricidas.

Herbicidas:

Muy aplicados en la agricultura, su función es controlar el crecimiento de aquellas plantas denominadas como malezas que compiten con el desarrollo de nuestros cultivos. En determinadas situaciones, su empleo es fundamental para el éxito de la cosecha, especialmente en las grandes explotaciones.

Fungicidas:

Dentro de este grupo se engloban aquellas sustancias químicas capaces de matar o controlar el crecimiento de hongos.

Como puedes comprobar, hay una gran variedad de productos para fumigar. En GTSA somos expertos en el control de todo tipo de plagas, y además contamos con personal técnico altamente cualificado para el manejo de todos los tipos de productos para fumigar. No lo dude más y consúltenos su problema.

Nuestra empresa de control de plagas presta servicios en numerosas localidades de la comunidad autónoma de Extremadura (BadajozCáceresMéridaPlasenciaDon BenitoAlmendralejoVillanueva de la SerenaMiajadasMontijoZafraCoriaNavalmoral de la MataVillafranca de los BarrosOlivenza...)

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso