924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Siempre que observe la presencia de una plaga de roedores en su hogar o su negocio debe contactar con un equipo profesional en el control de plagas y la desratización. Evitando así que el problema pueda ir a más.

¿Cuánto vale una desratización?

En otros articulos del blog de GTSA hemos aprendido mucho sobre las plagas de ratas y roedores, y sobre todo de la gran importancia de actuar a tiempo cuando descubrimos la presencia de ratas y ratones en nuestro hogar. Bajo ningún concepto la desratización precio debe ser un inconveniente para contratar los servicios profesionales de una empresa de control de plagas. Ellos sabrán actuar del mejor modo para acabar con la plaga en el menor tiempo posible y utilizando los medios necesarios para ello. Y siempre, minimizando los daños ocasionados en los habitantes de la casa.

Hay que tener en cuenta que entre los distintos métodos que se pueden emplear para el control de plagas de ratones, los más extendidos se basan en el empleo de sustancias tóxicas o venenos para acabar con la vida de ratas y ratones. Esto son productos químicos que solo deben ser manipulados por personas con gran experiencia en el sector, y que conozcan las medidas de seguridad a adoptar. El empleo de estos productos sin dichos conocimientos supone un gran pelígro para nuestra salud, especialmente si tenemos niños o mascotas en casa. Un motivo más por el que recurrir a profesionales.

Otro de los grandes inconvenientes de llevar a cabo la desratización nosotros mismos es que el riesgo de que la actuación realizada no sea del todo eficaz, es alto. Esto quiere decir que probablemente la plaga no llegue a desaparecer del todo; bien por no aplicar los productos del modo correcto, o bien por no haber localizado todos los puntos infestados.

En cualquier caso, la inversión en una desratización profesional siempre está más que justificada. Y es que ya se sabe que lo barato a veces sale muy caro. En GTSA ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo profesional que cuenta con una gran experiencia en control de plagas y desratización, y todo con un precio más que ajustado, para que los roedores dejen de ser un problema.

Precio desratización Extremadura

¿Hay presencia de ratas o ratones en tu vivienda o local de Extremadura? ¿Necesitas una desratización eficaz a buen precio?

En GTSA somos una empresa líder en desratización en Extremadura (Cáceres, Villafranca de los Barros, Badajoz, Plasencia, Miajadas, Olivenza, Montijo, Navalmoral de la Mata, Azuaga, Almendralejo, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Mérida, Zafra...). Nuestra actividad se focaliza en Extremadura (España), así podemos ofrecer precios muy competitivos para la desratización de viviendas, locales y edificios de Extremadura.

¿Necesitas una desratización en Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

Contacta por email o Whatsapp

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso