924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

¿Estás sufriendo la presencia de una plaga de roedores? ¿No sabes que hacer para eliminar ratas de tu hogar? Te damos algunos consejos para que sepas como solucionar el problema.

Productos principales para eliminar roedores, ¿Remedios caseros o control profesional?

¿Has detectado la presencia de roedores en casa o en tu negocio? ¿No sabes cómo actuar para solucionarlo? No te preocupes, los roedores, como toda plaga, pueden ser eliminados. Pero no será sencillo. Desde GTSA queremos darte algunos consejos con los que conseguirás eliminar ratas y cualquier otra especie no deseada de tu hogar.

En primer lugar, y aunque parezca obvio, debes identificar que realmente tienes una plaga de roedores, y a poder ser, de que especie se trata. Puede resultar bastante difícil, ya que como sabemos, se trata de una plaga nocturna, que difícilmente se dejará ver mientras tú te mueves por casa. Esperará a que duermas y todo esté a oscuras para campar a sus anchas.

Una vez estamos seguros del problema que tenemos, lo siguiente que tenemos que hacer es decidir cómo queremos solucionar el problema, nosotros mismo aplicando remedios caseros, o contratando los servicios de profesionales del sector, expertos en eliminar ratas y otros roedores. La opción "casera" puede parecer más barata, pero debes tener en cuenta que tendrás que gastar en comprar los productos para exterminar la plaga, unos productos que al no ser de uso profesional, generalmente son menos efectivos que los de uso profesional. Además estamos hablando de productos muy tóxicos, que no conviene manipular si no se tienen los conocimientos necesarios para hacerlo con total seguridad. Las precauciones deben extremarse especialmente cuando en casa haya niños o mascotas. Además de los productos químicos o venenosos, hay otra opción, que son las trampas para roedores. El principal problema de este último método es que debes pensar muy bien donde colocar las trampas para que sean efectivas.

Si por el contrario se decanta por contratar los servicios de una empresa de control de plagas, se estará asegurando que el problema va a ser tratado por personal experto y cualificado, que resolverá el problema en el menor tiempo posible y de un modo eficaz. Además minimizará las molestias sobre los habitantes de la casa. Hay que tener en cuenta que la presencia de roedores en el hogar suele despertar temores entre los habitantes. El profesional sabrá aclarar todas sus dudas sobre la plaga, y los pasos a seguir para evitar que pueda volver a aparecer.

En GTSA siempre recomendamos acudir a un servicio profesional en la extinción de plagas de roedores. Como expertos en eliminar ratas, garantizamos la solución del problema en un tiempo record y con las menores molestias.

Actualidad

certificados empresa plagas GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso