924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa experta en fumigar avispas en Extremadura

Confia en GTSA, grupo exterminador de avispas y plagas en Extremadura, nos encargamos de eliminar su plaga de avispas con nuestros tratamientos para fumigar avispas. Llevamos más de 15 años especializado en el control de plagas en Extremadura como empresa de fumigación de avispas. 

¿Vives en Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

Contacta por email o Whatsapp


Certificados empresa GTSA ambiental

Ciertamente, las avispas hoy en día son una fuente de molestias, no solo por los fuertes zumbidos que provocan el pánico de muchas personas, sino por la dolorosa picadura que pueden ocasionar. Además, cada vez son más las personas que experimentan reacciones alérgicas a sus picaduras. Por todo ello es de vital importancia contar con un plan para eliminar avispas cerca de lugares habitados. 

Existen multitud de productos y mecanismos caseros para eliminar avispas, no obstante en GTSA aconsejamos, si lo que padecemos es una plaga de avispa, que contacten con profesionales, ya que en esos casos sólo así podemos acabar con la plaga de avispas. 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Grupo Exterminador de avispas
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué son las avispas?

Las avispas son insectos voladores pertenecientes al orden Hymenoptera y al suborden Apocrita; presentes alrededor del mundo. Se diferencian de las abejas por la delgadísima “cintura” que separa el abdomen del tórax. 

Existen muchas clases de avispas distintas, no obstante, por lo general su morfología está constituida por la cabeza, tórax y abdomen, protegidos por un exoesqueleto duro. Las 3 partes se denominan cabeza, mesosoma y metasoma. Mide hasta 3.8 centímetros de longitud.

Tiene varios ojos u ocelos que tienen la capacidad de diferenciar luminosidad y oscuridad  y están mejor desarrollados en las especies de avispas nocturnas. Posee 2 pares de alas, 1 par grande y otro par posterior más pequeño, unidos por una serie de ganchos llamada frenillo. Las hembras de algunas especies están desprovistas de alas. Sus antenas están formadas por una serie de segmentos denominados escapo, pedicelo y flagelo. También cuentan con piezas dentales con las que pueden morder y el cuerpo, en algunas especies, está cubierto de pelillos gruesos. Posee 3 conjuntos de 2 piernas cada uno.

La parte más asociada a la avispa es el aguijón que sólo está en posesión de la hembra puesto que dicho órgano se deriva del órgano femenino denominado ovipositor.

El color de la avispa puede ser negro o marrón oscuro. Las avispas más conocidas son negras y presentan franjas amarillas.

 

¿Qué tipos de avispas hay?

Existen muchas clases de avispas, no obstante os detallamos alguno de los tipos de avispas más comunes en nuestra zona. 

• Avispa Germánica 

Esta avispa, germánica o alemana, también es conocida como insecto de chaqueta amarilla. Son muy comunes en Europa, no obstante a lo largo de estos años también se han extendido de manera incontrolable por todo el noroeste de Estados Unidos, Canadá y parta de América del Sur. 

Son extremadamente violentas para defender su nido, además no pican solo una vez, sino que pueden hacerlo y lo suelen hacer numerosas veces. Aparecen especialmente en verano. 

• Avispa Asiática

 Se trata de una avispa originaria de China, no obstante se ha extendido hasta Europa. Tiene un gran tamaño y se alimenta de otros insectos, pudiendo llegar a atacar también a las abejas. 

• Avispa Roja 

Tal como su nombre indica, estas avispas son inconfundibles debido a su color: rojizo intenso. Además son muy interesantes. Vuelan de maravilla y son impermeables. Son capaces de construir sus nidos mezclando agua con descompuestos vegetales que hacen ellas mismas.  

• Avispa Común 

Se trata como su nombre indica, de la avispa común, la que todos nosotros hemos visto más de una vez, especialmente en verano. En las piscinas son el terror de los bañistas. 

Podemos confundirla con la avispa alemana, ya que son muy parecidas. No obstante, podemos diferenciarlas por la mancha de color negro que tienen en la cabeza. La avispa común la tiene en forma de media luna y con diferentes tonos de amarillos.

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Protección y Prevención de las avispas

De la misma manera que ocurre con todos los insectos voladores, no hay forma de evitar que una avispa entre en tu jardín. Ésta pude venir volando desde cualquier  parte ajena a nuestra propiedad. Sin embargo si podemos adoptar ciertas medidas de protección y prevención de las avispas, especialmente durante los meses de verano cuando éstas están más activas. 

En primer lugar os diremos que si no deseáis ver vuestra propiedad invadida por las avispas, debéis actuar de forma inmediata ante el menor signo de actividad de estos insectos. 

Os dejamos algunos consejos para la protección y prevención de las avispas

• Antes de que se desarrolle plenamente el avispero, eliminarlo rápidamente, esto nos ayudará a mantener a nuestra familia a salvo de las dolorosas picaduras de las avispas. 

• Llevar a cabo pequeñas modificaciones en nuestros hábitos, especialmente en los momentos de las comidas en el jardín, esto podrán ayudarle a prevenir plagas de avispas 

• Inspeccione su casa en busca de avisperos. Mejor hacerlo al comienzo de la primavera ya que entonces los avisperos serán más pequeños y por ende más fáciles de eliminar. Busque avisperos en el desván, garaje o cobertizo; mire también en aleros o en registros de agua en el exterior. Selle cualquier hueco en la estructura que pueda comunicar con cámaras de aire o falsos techos. 

• Debemos usar cubos de basura con tapa, manteniéndolos siempre cerrados de forma hermética y alejados de las puertas y ventanas, ya que pueden atraer a las avispas al interior de su vivienda.  

• Mantenga puertas y ventanas cerradas - use malla santimosquitos en las ventanas si tiene que tenerlas abiertas.

• Mantenga una distancia de seguridad - si ha encontrado un avispero, asegúrese de mantener a niños y mascotas alejados de la zona.

Aun así, si puestas en marchas todas estas medidas ves un gran número de avispas en tu casa o jardín, significa casi seguro que hay un nido cercano. Si la situación se te escapa de las manos es conveniente que no os arriesguéis y contactéis con profesionales. 


¿Cómo se sí tengo avispas en casa?

Las avispas están presentes  a lo largo y ancho de todo el mundo, salvo en las áreas polares. Desiertos, selvas, bosques… pueden sobrevivir en cualquier hábitat sin problemas. De modo que el hecho de encontrar avispas en casa, especialmente durante la época de verano, puede ser de lo más común. 

Durante el invierno, la avispa reina es la única que se refugia en el nido para poder sobrevivir, muriendo todas las demás.  Atendiendo a que las temperaturas  más cálidas son un factor importante para ella, prefieren instalarse en lugares soleados. De la misma manera les gusta anidar entre las grietas de las paredes y techos, de modo que si su casa está llena de grietas por todas partes, probablemente tengas avispas viviendo en ellas. 

Además, si tienes jardín, probablemente las notes revoloteando por allí, ya que van en busca de fibras de madera que obtienen de los árboles y que combinan con su saliva para crear la pasta que formará sus nidos. De hecho, los jardines son una fuente inagotable de alimentos  para las avispas, como pueden ser otros insectos con los que saciar su apetito y los de sus larvas.  

Si ves de manera continua más de una avispa rondando por tu casa y parezca que ningún producto le ocasione daño alguno, probablemente estemos hablando de que tiene un avispero cerca, si no tiene una plaga, por ello es de vital importancia que ponga especial atención, y ante la menor duda de tener una plaga de avispas en casa, llame a profesionales que le asesoren. No corra riesgos innecesarios. 


Tratamientos profesionales para el control de avispas

GTSA somos una empresa experta en fumigar avispas en Extremadura, contando con más de 20 años de experiencias en eliminar avispas de manera profesional. Entre nuestros departamentos especializados en control de plagas contamos con un grupo exterminador de avispas, compuestos por profesionales. 

Nuestros trabajos para eliminar avispas en Extremadura  siguen varias pautas, puntos que definiríamos de la siguiente manera: 

1. En un tiempo mínimo, nada más recibir su aviso, nos desplazamos hasta su casa, negocio o empresa, donde nuestros técnicos realizarán una primera valoración de la plaga que determine qué tratamiento profesional para eliminar avispas será más efectivo. 

2. Seguidamente,  procedemos a eliminar avispas de manera profesional, de forma rápida y eficaz.  Nuestras actuaciones para fumigar avispas buscan además de eficacia, rapidez, y por supuesto, ocasionar la mínima molestias a nuestros clientes, asegurándonos 100 por 100 de la eficacia de los mismos. 

3. Finalmente, durante el tiempo que haga falta, nuestro equipo de profesionales llevarán a cabo un exhaustivo control para asegurarse que la plaga esté totalmente eliminada.  

Desde GTSA nos ponemos a su entera disposición, ofreciendo nuestros servicios como exterminador de avispas de manera profesional.  


¿Cómo procedemos a su eliminación?

Desde GTSA llevamos a cabo todo tipo de trabajos orientados a eliminar avispas de forma profesional, contando con el mejor equipo humano y técnico para fumigar avispas

Somos expertos en el control de avispas, teniendo total conocimiento de las especies locales más comunes de avispas en la zona, así como la forma más eficaz de eliminarlas. 

Lo cierto es que la eliminación de nidos de avispas puede resultar todo un reto, no obstante, nuestros profesionales están plenamente capacitados para identificarlos y eliminarlos, controlándolo directamente. 

Existen casos en los que a pesar de padecer de lleno la plaga de avispas, los avisperos se hallan fuera de la propiedad afectada. En estos casos le ofreceremos alternativas para proteger adecuadamente sus instalaciones.  

Contamos con la metodología más avanzada para el control de plagas de avispas, no lo dude y consúltenos sin compromiso, encontraremos la mejor solución a sus problemas con las avispas.  


Control de avispas para empresas

Hoy en día padecer una plaga de avispas puede ser una verdadera ruina tanto para empresas como negocios. No debemos olvidar que las avispas son peligrosas ya que pueden pircarnos tantas veces como quieran, y además de ser una de las picaduras más dolorosas, puede llegar a ser mortal para personas alérgicas a las mismas. 

Por todo ello, la imagen que pueda dar un negocio o empresa que padezca una plaga de avispas será de todo menos segura. A nadie le gusta que les  piquen las avispas, y aun menos sin necesidad. 

Desde GTSA sabemos la importancia que tiene la seguridad en una empresa,  además de la reputación. De modo que todas nuestras actuaciones en materia de control de plagas de avispas suelen ser, rápidas a la vez que eficaces. 

Consulte con nuestros expertos en la eliminación de avispas de manera profesional para su negocio y le ayudaremos en todo lo necesario en el menor espacio de tiempo posible.


Control de avispas para particulares

En nuestra empresa como grupo exterminador de avispas, ofrecemos nuestros servicios a particulares. De modo que si necesita eliminar avispas de manera profesional en su hogar, en GTSA tenemos la solución. 

Sin hacerles desalojar su vivienda y ocasionándoles las mínimas molestias conseguiremos eliminar avispas y mantener a raya la plaga de avispas de su hogar. 

Consúltenos sin compromiso y nos desplazaremos hasta su casa para valorar in situ el problema, ofreciéndole la solución más efectiva a la par que económica para ayudarle a sanear su hogar.   


¿Dónde ofrecemos servicio de control de avispas?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso