924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar avispas en Cáceres

GTSA somos una empresa experta en eliminar avispas en Cáceres, con más de 20 años de experiencia como exterminador de avispas en Extremadura, lo que nos convierte en profesionales en fumigar avispas


Contamos con un Grupo exterminador de Avispas especializado, dedicado a eliminar avispas de manera profesional en Cáceres con total garantía. Nuestra empresa experta en fumigar avispas cuenta con los mejores profesionales así como con las últimas tecnologías. 

Todos nuestros trabajos se hallan enmarcados dentro de la legislación vigente en materia de control de plaga, contando nuestra empresa además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo cual nos confiere plena potestad para lleva a cabo trabajos de eliminar avispas a nivel europeo. 

Si cree tener una plaga de avispas en Cáceres, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales resolverán su problema de avispas. 


Empresa para eliminar avispas en Cáceres
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las avispas?

El término avispa, se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera. La definición más extensa es aquella que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga ni como abeja. No obstante, una definición más estricta es la que hace la RAE, según la cual “avispa” es el insecto himenóptero de tamaño moderado (1- 1,5 cm), de color amarillo con bandas negras, dotado de aguijón venenoso y que vive en sociedad. 

La picadura de las avispas produce un gran dolor, y pueden picar a sus víctimas varias veces. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVISPAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de avispas en Cáceres
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de avispas en Cáceres

En GTSA somos profesionales en eliminar avispas en Cáceres, garantizando a nuestros clientes la total erradicación de todo tipo de plagas. 

Disponemos de un grupo exterminador de avispas en Cáceres, constituido por el mejor equipo  de profesionales en exterminar avispas. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar afectado por la plaga de avispas, ya sea su domicilio, empresa o negocio. 

Garantizamos la eliminación de todo tipo de plagas de avispas de manera eficaz, somos profesionales con numerosos años de experiencia trabajando en el sector de control de plagas en Extremadura. Exterminar avispas en Cáceres es una de nuestras especialidades. 

Nuestros técnicos elaboran un informen in situ sobre el estado de la plaga de avispas, con el fin de establecer el tratamiento adecuado para fumigar avispas en Cáceres de forma profesional. Aplicado el tratamiento, verificaremos que el mismo haya sido totalmente exitoso. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso