Empresa para Eliminar Carcoma en Badajoz y Control de Plagas

GTSA llevamos trabajando en la eliminación y control de plagas desde 1999, siendo expertos en eliminar carcoma en Badajoz, ya sea a nivel particular como a empresas. 


Contamos con los mejores profesionales los que nos convierte en una empresa experta en fumigar carcoma en Badajoz y alrededores. Nos desplazamos hasta el lugar afectado para llevar a cabo una primera inspección ocular, que será la que determine el tipo y las dimensiones de la plaga de carcoma

Todos nuestros trabajos se encuentran abalados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos permite llevarlos a cabo a nivel europeo. 

Nuestras técnicas para eliminar carcoma y control de plagas es mínimamente invasiva, lo que garantiza la seguridad de nuestros clientes. 


Definimos carcoma

Podemos afirmar que las carcomas son un grupo de insectos xilófagos de ciclo larvario que atacan la madera, ya sea madera del mobiliario, perteneciente a estructuras o ornamental. 

Son las larvas las responsables de atacar la madera desde dentro, motivo por el cual resulta de lo más complicado de detectar plagas de carcoma hasta que los insectos en su fase adulta salen de lugar realizando para ello un orificio de salida en la superficie de la madera. 

Las plagas de carcoma son reconocidas más por las huellas que dejan que por la visibilidad del insecto en sí, de hecho son pocos los que lo han visto alguna vez. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARCOMA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso