Empresa para eliminara carcoma en Cáceres y Control de plagas

GTSA somos una empresa especializada en eliminar carcoma en Cáceres con más de 20 años de experiencia en el sector de la fumigación de carcoma. Nuestro trabajo radica en la aplicación de tratamiento profesional de la carcoma en Extremadura.  

 

 


Ofrecemos nuestros servicios en Cáceres y alrededores, haciendo que nuestro personal se desplace hasta sus vivienda, empresa o negocio para llevar a cabo los trabajos de eliminar carcoma de manera eficaz.  

Todas nuestras actuaciones se hayan abaladas por la ley, incluso contamos con el Certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) el cual garantiza nuestro trabajo a nivel europeo. 

Sea cual sea su situación, nosotros nos encargaremos de eliminar la carcoma de su vivienda o negocio, utilizando un tratamiento profesional de la carcoma en Cáceres

Carcomas, qué son 

Las carcomas son un grupo de insectos  perteneciente al grupo de los xilófagos de ciclo larvario que atacan la madera, sea cual sea ésta: mobiliario, estructuras, ornamentales… 

En cualquier caso, son las larvas a las que debemos temer, ya que son ellas las responsables de atacar la madera, con la que se alimentan, desde dentro por lo cual además es de lo más complicado percatarnos de su presencia hasta que ya sea demasiado tarde. 

Por ello las plagas de carcoma son reconocidas principalmente por las huellas que dejan, como por ejemplo los montoncitos de polvo de serrín. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARCOMA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso