j

Empresa para Eliminar Carcoma en Mérida y Control de Plagas

GTSA es una empresa experta en fumigar carcoma en Mérida (Extremadura), llevando a cabo tratamiento profesional de la carcoma desde hace más de 20 años.

 


Sea cual sea su situación, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta su empresa, negocio o vivienda con el fin de llevar una primera inspección ocular, siendo esta la más eficaz manera de detectar las dimensiones y el tipo de plaga de carcoma en Mérida

Buscaremos el tratamiento carcoma más eficaz para cada caso en concreto, siendo el fin último del mismo no solo eliminar carcoma sino prevenir futuras plagas.  

Contamos además con el correspondiente certificado emitido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) lo que garantiza que todos nuestros trabajos respetan la legalidad vigente en cuanto actuaciones de control de plagas, en este caso concreto, de control de carcoma en Mérida.  

Si te han invadido la carcoma, nosotros tenemos la solución.  

 

¿Qué es la carcoma?

Las carcomas o queras son el nombre común con el que se denominan las larvas de numerosas especies de coleópteros que perforan la madera (vigas, muebles…), en las que construyen galerías produciéndoles graves daños, y siendo reconocible por el característico polvo o serrín que dejan. Hay diferentes tipos de carcoma, y se alimentan de madera durante su fase de larva. 

Si estamos siendo afectados por una plaga de carcoma lo sabremos rápidamente, pero más por las huellas que éstas dejan que por la visión del insecto en sí, de hecho la mayoría de las personas desconocen su aspecto. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARCOMA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso