Expertos en el control y eliminación de termitas

Cómo podemos observar en los últimos tiempos, las ciudades crecen un ritmo frenético, y por desgracia en la mayoría de las ocasiones de forma poco saludable. La acumulación de basuras, residuos y demás provoca la proliferación en zonas urbanas de plagas que pueden afectar a la vida diaria, a la salud pública, al bienestar de la sociedad y a la calidad del entorno en general en el que vivimos.

Por ello, el control de plagas urbanas y el manejo integral de plagas urbanas se ha convertido en los últimos tiempos en una de las acciones de choques más efectivas y demandadas en las ciudades para llevar a cabo tareas de choque contra las plagas que afectan o pueden afectar a núcleos urbanos.

¿Cuáles son las plagas más comunes en núcleos urbanos?

En GTSA somos expertos en el control de plagas urbanas de todo tipo, pues cada día más existen distintas plagas qué afectan a la salubridad de nuestras ciudades y es por ello que se requiere de empresas expertas en este tema el manejo integral de plagas urbanas, para poder así hacer frente a cualquier tipo de plaga. Estas son las más comunes en la actualidad:

  • Control de plagas de cucarachas en zonas urbanas: eliminar cucarachas en las zonas urbanas se ha convertido en los últimos años en uno de los principales trabajos de control de plagas en las grandes ciudades, gracias a la creciente masa de residuos y basuras, del cambio climático y de otros factores, especialmente en zonas calidad como la costa o el interior peninsular y en épocas calurosas como el verano.
  • Manejo integral de roedores en zonas urbanas: la de y control de plagas de ratas y roedores en ciudades ha de ser una preferencia sanitaria en nuestra sociedad, debido al gran número de enfermedades qué estos animales provocan en las personas.
  • Control de plagas de mosquitos y moscas en zonas urbanas: como expertos en el manejo integral de plagas en Extremadura tratamos y eliminamos plagas de moscas y mosquitos en zonas urbanas y también en zonas próximas a ellas.
  • Manejo integral de plagas de pulgas y garrapatas en zonas urbanas: en control de plagas de pulgas y garrapatas en zonas verdes y parques dentro de zonas urbanas ha de ser muy tomado en cuenta hoy día teniendo en cuenta que en estos lugares cohabitan animales y humanos dentro de las ciudades.
  • Control de plagar de aves urbanas: como expertos en el control de plagas urbanas de aves como palomas tenemos constancia de qué son una de las peores plagas que una zona urbana puede padecer, debido a los problemas que origina a niveles ambientales, estructurales y económicos.

Tratamientos para el manejo integral de plagas.

Con respecto al tratamiento de control de plagas urbanas es necesario destacar que podemos llevar a cabo tres tipos de medidas y métodos: Las medidas preventivas para el manejo integral de plagas urbanas como pueden ser la limpieza, la higiene y el saneamiento. Se trata de estas medidas las más simples y también las más eficaces, pues la prevención siempre es la opción más segura, sencilla y económica. Lo ideal sería contratar expertas empresas en prevención y control de plagas urbanas que lleven a cabo tareas de limpieza y prevención periódicas en las zonas de riesgo de los núcleos urbanos.

Los métodos pasivos, son barreras físicas que mantienen a raya las plagas para su manejo y control integral en zonas urbanas, como pueden ser por ejemplo la creación barreras físicas cómo la colocación de mosquiteras en fábricas abandonadas, el sellado de agujeros de dónde puedan proceder plagas potenciales, etc.

Los métodos activos se dividen a su vez en métodos físicos y mecánicos (altas temperaturas, luces ultravioleta, etc.), que se aplican para destruir la plaga, métodos químicos para el control de plagas o métodos biológicos o ecológicos, contemplando la utilización de los enemigos naturales de la plaga para su manejo integral.

Un amplio abanico de métodos y tratamientos en definitiva efectivos para el control de plagas y el manejo integral de estas en zonas urbanas y en las cuáles GTSA, como empresa experta en el sector en Extremadura, está especializada. Dependiendo de la zona urbana, de sus características así como de la plaga urbana que afecta al núcleo y sus características llevaremos a cabo un tipo de trabajo o control de plaga determinado.

Por ello, le animamos a qué nos consulte y exponga sus caso, para desde el conocimiento posterior poder ayudarle y asesorarle de forma correcta sin ningún tipo de compromiso. ¡Consúltenos!