Expertos en Plagas en Mérida, Plasencia, Don Benito y otros lugares

Desde hace casi dos décadas, GTSA se ha constituido como empresa de control de Plagas en Extremadura, asesorando con independencia y calidad a nuestros clientes y estableciendo relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la mutua confianza. Hemos llevado a cabo ciento de trabajos en las dos provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz, siempre al amparo de un trabajo de calidad.

En ciudades de gran tamaño como Mérida, Plasencia, Villanueva de La Serena, Don Benito, Cáceres o Badajoz, así como en pequeños pueblos y zonas rurales de nuestra región, llevamos a cabo todo tipo de servicios de control de plagas.

También llevamos a cabo en estas ciudades de gran tamaño (Mérida, Plasencia, Don Benito, etc.) múltiples servicios y trabajos relacionados con el ámbito de la Seguridad Alimentaria y la Sanidad Ambiental, siempre siendo fieles a nuestra filosofía, la de proporcionar a nuestros clientes un trabajo competente y fiable a precios competitivos.

Somos un grupo de profesionales cualificados y especialistas en materias como la veterinaria, las ciencias ambientales, la salud ambiental o la ingeniería agroalimentaria, pudiendo así realizar todo tipo de trabajos cualificados en cualquier punto de Cáceres o Badajoz, desde sus más grandes ciudades (Mérida, Plasencia, Villanueva de La Serena o Almendralejo) hasta sus zonas más rurales, tan predominantes en Extremadura.

Cómo último punto a nuestro favor a destacar, queremos decir que como expertos en control de plagas en Extremadura y otras regiones, estamos avalados y asociados por asociaciones y sellos de calidad tan importantes como:

  • AEXEHI (Asociación Extremeña de Empresas de Higiene Integral)
  • ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas)
  • BUREAU VERITAS
  • CEPA (Confederation of European Pest Control Associations)

En definitiva, una empresa de control de plagas experta en la región de Extremadura, pero también en otras zonas colindantes. Una empresa caracterizada por la profesionalidad de sus integrantes, garantía de sus trabajos realizados y respeto del medio ambiente en sus métodos. ¡Consúltenos sin compromiso sus dudas!