924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Cucarachas en Badajoz y Control de Plagas

En GTSA somos expertos en exterminar cucarachas en Badajoz, nuestro especializado equipo se encarga de fumigar su plaga de cucarachas de manera profesional, rápida y eficazmente.  

 


De modo que si su hogar o negocio ha sido invadida por una plaga de cucarachas, no dude en contactar con nosotros. Nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para proceder a exterminar cucarachas en Badajoz o Extremadura

Estamos especializados en el control de plagas de todo tipo en Badajoz. Contamos con el mejor equipo material y humano para realizar labores de fumigar cucarachas, siempre respetando la ley que rige el control de plagas, de la misma manera que contando con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual abala nuestro trabajo a nivel europeo. 

 

 

Empresa para Eliminar Cucarachas en Badajoz y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Definimos cucarachas

Las cucarachas además de ser un insecto de lo más repugnante para muchos de nosotros, pueden afectar seriamente al ser humano. Contamina los utensilios de cocina y la comida por contacto, lo que puede transmitirnos enfermedades. Además sus excrementos y las distintas partes de su cuerpo presentan alérgenos capaces de generar estornudos, urticarias y otros muchos trastornos. 

Existen muchos tipos de cucarachas, la cucaracha común habita en torno a materia en estado de descomposición así como en lugares cálidos y húmedos como los sótanos, desaguaderos o alcantarillas.  

Una de las propiedades de la cucaracha es su capacidad de adaptación a todo tipo de ámbito. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Cucarachas en Badajoz
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Cucarachas en Badajoz

En GTSA somos expertos en fumigar cucarachas de manera eficaz, consiguiendo exterminar cucarachas en Badajoz sea cual sea las dimensiones de la plaga de cucarachas

Contamos con más de 20 años trabajando en el sector, lo que nos convierte en una de las principales empresas de control de cucarachas y plagas de Extremadura. Prestamos servicios tanto a particulares como a profesionales, si su vivienda o negocio en Badajoz se halla afectada por alguna plaga de cucarachas, nosotros le damos la solución. 

Disponemos de los mejores y más eficaces productos para fumigar cucarachas, los cuales en manos de nuestro equipo de profesionales, los convierte en óptimos para exterminar cucarachas

Conocemos a la perfección como eliminar cucarachas, por ello, si está sufriendo una de estas incómodas a la vez que insalubre plaga de cucarachas en Badajoz, consulte a nuestro equipo. Nos desplazamos hasta su vivienda para conocer de primera mano la plaga de cucarachas así como localizar el foco de la misma. Una vez llevado a cabo una primera inspección, de procederá a estipular que tratamiento para exterminar cucarachas será el más adecuado. 

No óbstate, si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, nuestros profesionales darán solución a su problema de plaga de cucaracha de manera rápida y eficaz. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso