j

Empresa para Eliminar Cucarachas en Cáceres y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especialista en exterminar cucarachas en Badajoz, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de plaga de cucarachas. Nuestro equipo multidisciplinar está especializado en fumigar cucarachas en Extremadura de forma rápida y eficaz. 

 

 


Contamos con todos los certificados legales que abalan todas nuestras actuaciones dentro de la legislación vigente, de la mimas manera que nuestra empresa posee el certificado   CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos respalda también en actuaciones a nivel europeo. 

 

Si su vivienda o negocio está siendo víctima de una plaga de cucarachas, nosotros somos la solución ya que somos expertos en exterminar cucarachas de manera profesional

Las cucarachas 

A la pregunta de qué son las cucarachas os diremos que se trata de insectos cuyos cuerpos pueden ser negros o rojizos y aplanados, teniendo seis patas y antenas. Llevan a cabo una metamorfosis incompleta, apenas se desarrollan en tres fases (huevo, ninfa e imago). 

En cuanto a las clases de cucarachas decir que existen miles de especies de este tipo, y una de sus características es la enorme capacidad que tienen para adaptarse a todo tipo de ámbito y su grandísima resistencia. Para que os hagáis una idea, las cucarachas pueden vivir más de un mes sin acceso al agua y tolerar grandes dosis de radiactividad. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso