j

Empresa para Eliminar Cucarachas en Don Benito y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especializada en el control de plagas, especialmente en exterminar cucarachas en Don Benito. Nuestros más de 20 años trabajando en el sector de fumigar cucarachas nos convierte en profesionales en todo lo relacionado con plagas cucarachas Extremadura

 


Todos nuestros trabajos se encuentran enmarcados dentro de la legislación vigente respecto a control de plagas, contando además con el certificado CEPA, el cual nos abala a nivel europeo. 

Porque sabemos el perjuicio que supone estar afectados por una plaga cucarachas en tu vivienda o negocio de Don Benito, en GTSA ofrecemos soluciones rápidas y eficaces.  Nuestro equipo procederá a exterminar cucarachas de manera profesional al mejor precio y con el mejor resultado. 

 

 

Qué son las cucarachas

Cuando hablamos de cucarachas hacemos referencia a esos insectos cuyos cuerpos presentan un aspecto negro o rojizo, son aplanados y disponen de seis patas y antenas. 

Son miles las especies de cucaracha que existen, caracterizadas todas ellas por su gran capacidad de adaptación a todo tipo de ambiente, prueba de ello es su antigüedad, tenemos conocimiento de la existencia de cucarachas desde hace más de 300 millones años. 

Uno de los lugares preferidos para habitar de las cucarachas son las cocinas, donde a través del contacto contaminan los utensilios y la comida, pudiendo de esta manera transmitir enfermedades.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso