924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Cucarachas en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos una empresa experta en exterminar cucarachas en Mérida, llevando desde 1999 trabajando en el control y eliminación de todo tipo de plaga de cucarachas en Extremadura

 


Nuestros profesionales se encuentran plenamente capacitados para fumigar cucarachas, utilizando para ello los mejores y más inocuos productos para fumigar cucarachas. Sea cual sea su caso nosotros daremos con el tratamiento cucarachas óptimo para su situación. 

Todos nuestros tratamientos contra cucarachas en Mérida se encuentran enmarcados dentro de la legislación vigente en relación con tratamientos de plagas, además en este sentido contamos también con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), que nos abala a nivel europeo. 

Sea cual sea su caso, desde GTSA estamos plenamente capacitados para exterminar cucarachas.

 

 

Empresa para Eliminar Cucarachas en Mérida y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las cucarachas?

Las cucarachas son insectos de cuerpo negro y rojizo, aplanado, que disponen de seis patas y antenas. Pertenecen al orden de los hemimetábolos ya que apenas se desarrollan en tres fases (huevo, ninfa e imago), realizando una metamorfosis incompleta. 

Existen miles de especies de cucarachas, y se caracterizan por su capacidad de adaptarse a todo tipo de ámbitos. Pueden vivir más de un mes sin acceso al agua y tolerar grandes dosis de radiactividad. 

Afectan al ser humano de distintas formas, contaminando utensilios de cocina y comida por contacto, pudiendo transmitir enfermedades. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Cucarachas en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Cucarachas en Mérida

En GTSA contamos con los mejores medios humanos y material para llevar a cabo trabajos de fumigar cucarachas en Mérida. Nuestros profesionales son expertos en exterminar cucarachas en Extremadura.  Sea cual sea el tipo de plaga de cucarachas que haya infectado su vivienda o negocio, nosotros las exterminaremos. 

Todos nuestros tratamientos contra cucarachas se encuentran dentro del marco legal que regula el control de plagas, de modo que estamos capacitados para fumigar cucarachas en casa o en su negocio en Mérida. Además contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) el cual garantiza nuestro buen hacer a nivel europeo. 

Disponemos de los mejores tratamientos contra cucarachas, sabiendo en cada momento y caso en concreto como eliminar cucarachas en Mérida

Dependiendo de cada caso aplicaremos un procedimiento u otro para eliminar cucarachas: trampas cucarachas, eliminar cucarachas ultrasonidos, fumigar cucarachas… 

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar afectado, ya sea su vivienda o negocio en Mérida, Extremadura. Una vez allí procederá a la confirmación de la existencia de una plaga de cucaracha así como a la localización del foco de la plaga, para solo entones elaborar un plan de actuación que contenga todos los pasos a seguir para exterminar cucarachas

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso