j

Empresa para Eliminar Cucarachas en Villanueva de la Serena y Control de Plagas

GTSA somos profesionales en todo lo relacionado con el control de plagas, especializados en la plaga de cucarachas en Villanueva de la Serena. Contamos con más de dos décadas llevando a cabo trabajos de exterminar cucarachas, ya sea fumigar cucarachas, ya utilizando cualquier otro tratamiento contra cucarachas

 


Todas nuestras actuaciones se rigen dentro de la legalidad, respetando la ley vigente que regula las actuaciones en relación con el control de plagas. Además, GTSA contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza el trabajo realizado por nuestra empresa de control de cucarachas y plagas en Villanueva de la Serena a nivel europeo.  

 

 

Conociendo a las cucarachas 

Podemos afirmar que las cucarachas son insectos, los cuales pertenecen al orden de los hemimetábolos debido a que apenas se desarrollan en tres fases: huevo, ninfa e imago, por lo que llevan a cabo una metamorfosis incompleta. 

Las cucarachas presentan un aspecto aplanado, son de color negro o rojizo, y disponen de 6 patas y antenas. Existen miles de especies y son muy resistentes, podrían vivir más de un mes si acceso al agua y toleran grandes dosis de radiactividad. 

Suelen encontrarse en las cocinas, donde mediante contacto contaminan los utensilios y los alimentos, pudiendo transmitir enfermedades. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso