Empresa para Eliminar Cucarachas en Zafra y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especialista en fumigar cucarachas en Zafra, contando con más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado con las plagas y especialmente con plaga de cucarachas. Lo cual nos convierte en expertos en exterminar cucarachas

 


Todos nuestros trabajos están enmarcados dentro de la legislación vigente que regula las actuaciones contra las plagas, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos abala además a nivel europeo. 

Si padece de una plaga de cucarachas en su vivienda o negocio de Zafra, no dude en contactar con nosotros. Solucionaremos su problema de manera rápida y eficaz, exterminado plagas de cucarachas radicalmente. 

 

 

Qué son las cucarachas 

A la hora de definir las cucarachas diremos que son un insecto cuyo cuerpo puede ser negro o rojizo, aplanado y con seis patas y antenas. Pueden o no volar, dependiendo del tipo. En cualquiera de los casos, pueden afectar al ser humano ya que pueden contaminar los utensilios de cocina y comida por contacto, transmitiéndonos así enfermedades.  

Aunque existen miles de especies de cucarachas, todas ellas se van a caracterizar pos su gran capacidad de adaptación a todo tipo de ámbito. Pueden resistir en los más diversos ambientes de manera espectacular. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUCARACHAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso