j

Empresa de desinsectación en Badajoz y control de plagas

GTSA es una empresa de desinsectación en Badajoz, que lleva más de veinte años trabajando en el control de insectos y plagas en Extremadura


Llevamos a cabo tratamientos profesionales de desinsectación en Badajoz y alrededores, lugares hasta donde nuestros cualificados técnicos se desplazan para llevar a cabo trabajos de desinsectación. Nuestros profesionales llevan a cabo un estudio inicial in situ, para poder  establecer las dimensiones y características de la plaga de insectos en cuestión. Solo de esta manera se podrá establecer un plan de desinsectación idóneo para cada caso en concreto. 

Todas nuestras actuaciones se hayan abaladas dentro de la legalidad vigente, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza nuestro trabajo a nivel europeo. 


¿Qué es la desinsectación? 

A la pregunta de qué es la desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodo dañinos, principalmente insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. 

La mayoría de estas especies suelen ser insectos, y lo cierto es que cuando se convierten en plagas, pueden ser muy dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

De modo que podemos afirmar que la desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden transmitir enfermedades al ser humano. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESINSECTACIÓN 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso