924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de desinsectación profesional

Una de las empresas de desinsectación con mayor experiencia en España. Expertos en el control de insectos desde 1999. ¡Consúltenos ahora!


Certificados empresa GTSA ambiental

A pesar de lo que nos pueda parecer, la desinsectación es un procedimiento cada vez más demandado. Se trata a grandes rasgos de la acción de eliminar de un lugar determinados artrópodos dañinos, principalmente insectos, por medios químicos, físicos o con aplicaciones de medidas de saneamiento básico. 

Estas especies suponen un peligro para el ser humano cuando se convierten en plaga, teniendo entonces que ser eliminadas. Los insectos más comunes tratados mediante la desinsectación son las cucarachas, la carcoma, los chinches, los mosquitos, las polillas, las pulgas, las hormigas o las avispas

Si cree estar siendo víctima de una plaga de insectos, sea cual sea ésta, no dude en consultarnos, nuestra empresa de desinsectación terminará con su problema. 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Tratamientos profesionales de desinsectación
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué es la desinsectación?

Podemos definir la desinsectación como aquel conjunto de medidas que se hayan dirigidas al control y a la eliminación de insectos así como de otros artrópodos que puedan ser vectores de transmisión de enfermedades para el hombre. 

La primera actuación que implica una correcta desinsectación es la valoración previa del estado de la plaga, lo cual se puede llevar a cabo mediante la toma de muestras por medio del correcto sistema de control y seguimiento. 

Solo en poder de este dato se podrá proceder a la elección y puesta en marcha del tratamiento más idóneo para llevar a cabo la desinsectación de la plaga

 

Insectos que se convierten en plagas más comúnmente

Los insectos son esos pequeños seres de lo más molestos, especialmente cuando ocupan nuestro espacio. De más está decir que no son buenos compañeros de piso, especialmente cuando dejan de ser unos pocos para convertirse en plagas. 

Algunos de los insectos más comunes que pueden convertirse en plagas son las hormigas, las cucarachas, las moscas, los mosquitos, los chinches, los piojos y las pulgas. Todas ellas, una vez se han convertido en plaga, van a requerir de su eliminación, y para ello lo más recomendable es recurrir a profesionales, como es nuestro caso, empresas de desinsectación. 

Por lo general, una de las plagas más temidas y más molestas es la de cucarachas, siendo ésta además la que tiene mayor capacidad de transmisión de todo tipo de enfermedades al ser humano, sobre todo cuando entran en contacto con nuestros alimentos.  

Otra especie famosa por ser molesta a la vez que peligrosa es la mosca, más concretamente las plagas de mosquitos. No debemos olvidar que el ser vivo que causa más muertes en el mundo es este aparente insignificante insecto. La hembra del mosquito puede picarnos para beber sangre, pudiendo trasmitirnos enfermedades como la fiebre amarilla o el dengue. 

Pulgas y hormigas son también plagas que debemos tener en cuenta, ya que son de lo más comunes en nuestros hogares, y ante la mínima sospecha de su existencia, debemos poner los medios precisos para su erradicación. 

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Diseño de tratamientos profesionales de desinsectación

Para llevar a cabo una desinsectación correcta, es preciso establecer previamente un adecuado diseño de tratamientos profesionales de desinsectación. Para ello, la primera actuación consistirá en la visualización in situ así como en la toma de muestras para un correcto sistema de control y seguimiento. 

Podemos afirmar que los dispositivos de control de plagas de insectos proporcionan un sistema de recogida de información de gran precisión y sensibilidad, además están activos las 24 horas al día. 

Un diseño de tratamiento profesional de desinsectación adecuado va a suponer numerosas ventajas tales como: 

- Detección rápida de la existencia de plagas, con frecuencia antes de que éstas se manifiesten.

- Detección de plagas de bajo nivel.

- Fácil identificación de las especies de insecto en cuestión.

- Proporcionan información sobre la distribución y magnitud de la plaga en una determinada zona.

- Identifican ó los u orígenes de la plaga.

Todo ello permitirá aplicar el correcto tratamiento desinsectación, lo que implicará establecer un plan de desinsectación adecuado, acorde con cada caso en particular. Por ello es de vital importancia, en el caso de sospechar que nos encontramos ante alguna plaga de insectos, acudir a profesionales, empresas de desinsectación, para que os asesoren y resuelvan vuestros problemas. 


¿Cómo procedemos a ello?

Dependiendo del tipo de insectos que hayan invadido nuestro hogar o empresa pondremos en marcha uno u otro plan de desinsectación

En el caso de hallarnos ante insectos rastreros, podremos aplicar varias técnicas de desinsectación, dependiendo éstas de aspectos tales como la localización del foco, el estado de la plaga o las características del lugar a tratar. Circunstancias estas que nos llevará a la elección de la técnica de desinsectación más efectiva, las cuales van a variar dependiendo de qué tipo de insectos nos haya invadido, ya sean insectos rastreros o insectos voladores

Os dejamos las principales técnicas de desinsectación:  

En el caso de insectos rastreros 

Geles:

Los geles son insecticidas de uso profesional, destinados a luchar contras los insectos rastreros como por ejemplo es uno de los principales métodos para la desinsectación cucarachas. El uso de geles va a permitir reemplazar la utilización de los convencionales insecticidas con pulverización. 

Ciertamente, las aplicaciones con gel van a suponer un gran avance en las técnicas de aplicación ya que gracias a su nula toxicidad para el ser humano, permiten su aplicación en presencia de personas, además de en lugares especialmente delicados como pueden ser quirófanos o salas donde se encuentren enfermos.  

Pulverización:

La pulverización es el método de desinsectación más comúnmente utilizado, siendo sus ventajas considerables. De hecho, la mayoría de productos existentes en el mercado se aplican con este método, desde los concentrados emulsionanbles, lacas, suspensiones concentradas, polvos solubles… 

Termonebulización:

Una de las grandes ventajas de usar como tratamiento desinsectación la termonebulización es que ésta nos va a proporcionar una forma eficaz y fácil para acceder a zonas de complicado o nula accesibilidad, tales como alcantarillados, tuberías arqueadas, etc. 

Consiste en la producción por parte de una máquina, cañón, de un humo con un tamaño de partícula de entre 50 y 0,5µ (micras), llegando así a todos los sitios más recónditos y lejanos, accediendo a todos los sitios donde puedan estar las plagas y que no sería posible acceder de otra forma. 

En el caso de Insectos voladores:

En el caso de insectos voladores, si éstos se encuentran en el exterior, la desinsectación se llevará a cabo por lo general utilizando sistemas de nebulización. En el caso del interior, con el fin de mantener un sistema continuo de control de este tipo de insectos, la mejor solución son los aparatos de luz ultravioletas. 

Desinsectación para empresas

En GTSA ofrecemos un servicio rápido y efectivo para la desinsectación de cualquier tipo de empresa o negocio en toda España. Llevamos más de 20 años protegiendo a las empresas contra las plagas. 

Nuestra empresa de desinsectación se caracteriza por la experiencia e innovación, de modo que como empresa líder en la fumigación desinsectación, contamos con los recursos, los conocimientos y la experiencia para resolver cualquier problema de plagas. 

Ofrecemos soluciones personalizadas para la desinsectación en empresas y comercios, utilizando para ello los últimos avances en el seguimiento proactivo de plagas así como medidas de disuasión con el fin de proteger al máximo su empresa e inversiones. 

Nuestros técnicos, altamente cualificados y experimentados poseen los conocimientos necesarios para resolver cualquier problema de plaga que su negocio pudiera precisar, de modo rápido y eficaz.  


Desinsectación para particulares

Sea cual sea su problema de plaga en GTSA encontrarás la solución ya que somos unas de las más punteras empresas de desinsectación profesional, capacitada para llevar a cabo todo tipo de tratamientos de desinsectación en su hogar. 

Si está siendo víctimas de algún tipo de plagas de insectos, no dude en contactar con nosotros, nuestros técnicos, altamente cualificados, les asesorarán en todo momento. 

Nos desplazamos hasta su casa para llevar a cabo un estudio inicial de su situación, investigación que nos desvelará las características de la plaga que invade su vivienda para posteriormente poder elaborar un adecuado programa de desinsectación acorde a su situación personal. 

Nuestros tratamientos de desinsectación son aplicados de manera personalizada, adaptándose así a las necesidades individuales y  garantizando los resultados buscados, que no son otros que erradicar la plaga. 


¿Dónde Ofrecemos el servicio de desinsectación?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso