924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de desinsectación en Mérida y control de plagas

GTSA somos una de las más experimentadas empresas de desinsectación en Mérida, con más de 20 años llevando a cabo tratamientos profesionales de desinsectación en Extremadura


Empresa de desinsectación en Mérida especializada en el control de insectos y plagas, plenamente capacitada para la aplicación de tratamientos profesionales de desinsectación

Nuestro buen hacer así como nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer los mejores y más competitivos precios desinsectación en Mérida así como en resto de Extremadura. 


Empresa de desinsectación en Mérida y control de plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Todos nuestros trabajos de desinsectación se encuentran abalados por la legislación vigente en materia de plagas, del mismo modo que contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) el cual nos confiere plena potestad para el control de plagas en Mérida, España y a nivel europeo. 

¿Qué es la desinsectación?

Podemos afirmar que la desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, por lo general insectos, usando para ello medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. 

Podemos encontrarnos plagas dañinas para la agricultura, ganadería, el hombre… Dependiendo de las mismas se procederá de una forma u otra a la hora de aplicar tratamientos profesionales de desinsectación.  

Los insectos más comunes causantes de plagas que pueden llegar a ser dañinas para la salud pública así como para las actividades económicas son la avispas, carcoma, cucarachas, chinches, hormigas, mosquitos… 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESINSECTACIÓN 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Tratamientos profesionales de desinsectación
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de desinsectación en Mérida

GTSA somos una de las mejores empresas de desinsectación de Mérida, capacitada para llevar a cabo todo tipo de tratamientos profesionales de desinsectación en Extremadura. Nuestros más de 20 años trabajando en el sector de control de insectos y plagas nos convierten en una de las empresas más competentes en la aplicación de técnicas de desinsectación en Mérida

Todos nuestros tratamientos desinsectación se encuentran respaldados por la ley, legislación vigente en materia de control de plagas, al mismo tiempo que contamos con el certificado CEPA, el cual garantiza nuestro trabajo también a nivel europeo. 

Si cree estar siendo víctima de una plaga no dude en contactar con nosotros, enviaremos a nuestros técnicos hasta su vivienda o negocio para que lleven a cabo una primera inspección visual que determine el tipo y características de la plaga en cuestión. 

Una vez confirmada la existencia de una plaga así como localizado el foco de la misma, elaboraremos un programa de desinsectación así como un presupuesto personalizado. Aprobado el mismo procedemos a aplicar el Plan de desinsectación en Mérida, llevando a cabo las técnicas de desinsectación pertinentes. 

Finalmente, nuestros expertos llevan un control minucioso para comprobar el estado de la plaga, más concretamente para cerciorarse de su idónea aplicación y consecuentemente desaparición.  

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso