Empresa de desratización en Badajoz y control de plagas

GTSA somos una empresa de desratización en Badajoz con casi dos décadas trabajando en el sector del control de ratas y ratones en Extremadura. Nuestra dilatada experiencia nos convierte en una de las mejores y más cualificadas empresas de desratización de la zona. 


Usamos los mejores métodos desratización, garantizando en todo momento la seguridad de nuestro cliente, y para ello todos nuestros trabajos se encuentran enmarcados dentro de la legislación vigente en cuanto a materia de control de plagas, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos hace garantes incluso a nivel Europeo.  

Todas nuestras campañas desratización conllevan un eficaz control desratización en Badajoz, y una vez finalizados nuestros trabajos, proporcionamos al cliente su correspondiente certificado de desratización garante del trabajo bien y legalmente hecho.  


¿Qué es la desratización? 

En primer lugar podemos aseverar que la desratización o control de ratas y ratones supone un conocimiento previo y profundo del hábitat de estos roedores, al mismo tiempo que el de su comportamiento y biología para poder llevar a cabo así un efectivo control de este tipo de plagas. 

Así pues, la desratización es el control de roedores basado en la evaluación de la probabilidad de infestación, las características del lugar y la especie a controlar, aspectos éstos que determinarán el método de control este tipo de plagas. 

La desratización es una acción de lo más importante ya que las plagas de ratas y ratones pueden llegar a ser de lo más destructivas tanto materialmente como en aspectos de salud. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESRATIZACIÓN  

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso