j

Empresa de desratización en Cáceres y control de plagas

GTSA somos una empresa de desratización en Cáceres que cuenta con una gran experiencia en la desratización en Extremadura


Nuestros más de 20 años trabajando como empresa de control de ratas y ratones, nos posibilita ofrecer desratización a grades precios a nuestros clientes. Garantizamos los resultados, y prueba de ello es la concesión una vez llevado a cabo la campaña de desratización pertinente, del certificado de desratización

Todos nuestros trabajos de desratización en Cáceres se encuentran enmarcados dentro de la legislación vigente en relación con el control de plagas, y además, nuestra empresa es poseedora del certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos posibilita trabajar también a nivel europeo. 

Sea cual sea tu problema con las ratas o ratones, os informaremos sobre los métodos así como sobre el precio desratización casa o negocio, sin compromiso.  


¿Qué es la desratización? 

Para poder llevar a cabo cualquier trabajo de desratización es necesario que las personas o equipo que vaya a efectuarlo tenga un conocimiento previo y profundo tanto de las ratas como de los ratones, en el sentido que sean plenamente conscientes y sabedores del hábitat de los mismos. 

La desratización es el proceso mediante el cual, utilizando los procedimientos más idóneos en cada momento, conlleva la eliminación de toda plaga de ratones o ratas que pudieran estar invadiendo su hogar o negocio. Para llevar a cabo un correcto trabajo de desratización es necesario como decíamos conocer a la perfección el comportamiento y biología de estor roedores, solo así se podrá aplicar los métodos desratización más adecuados en cada caso concreto. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESRATIZACIÓN  

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso