924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de Control de ratas y ratones

GTSA es hoy una de las empresas de desratización con más experiencia del sector gracias nuestros casi 20 años de experiencia. ¡Grandes precios en desratización!


Certificados empresa GTSA ambiental

Desafortunadamente, las ratas y los ratones son una de las principales plagas que podemos sufrir en nuestros hogares y negocios, ya que son animales que pueden expandirse con facilidad siendo de lo más propicio para ello nuestro entorno. 

Las ratas viven escondidas cerca de nosotros, en sitios como los colectores de nuestras casas, utilizando las cloacas para desplazarse. Estos desagradables animales aprovechan cualquier ocasión para meterse en nuestras viviendas e instalaciones con el fin de encontrar comida y cobijo. 

Está probado que son potenciales propagadores de enfermedades al mismo tiempo que de parásitos como las pulgas  y los chinches. En España existen dos especies de ratas así como varias de ratones. 

En GTSA utilizamos varios sistemas de control para este tipo de plagas. Llevamos a cabo inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, tratamientos de captura, captura múltiple, tratamiento de desratización mediante plan de estaciones porta – cebo,  monitoreo mediante luces ultravioletas además de otros tantos sistemas que permiten ahuyentar o erradicar infestaciones de ratas y ratones de nuestro hábitat. 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Empresa de desratización
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué es la desratización?

La desratización es el exterminio de ratas y ratones utilizando productos apropiados para ello. 

Tanto las ratas como los ratones pueden convertirse en plagas fácilmente. Éstos viven escondidos cerca de nosotros, esperando la mínima oportunidad para colarse en nuestras casas y locales donde abastecerse de comida y cobijo. 

Estos animales son portadores de enfermedades así como de parásitos tales como las pulgas o las cucarachas. 

GTSA somos una de las mejores empresas de desratización, contando con los últimos métodos desratización existente en el mercado, que además de rápidos son de lo más eficaces. 

Ofrecemos desratización a grande precios, que abarcan desde inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, pasando por tratamientos por captura, desratización por ultrasonidos, etc. 

Sea cual sea su caso, encontraremos el mejor método desratización para su vivienda o negocio. Pídanos presupuesto desratización sin compromiso.  

 

¿Qué métodos existen?

Nuestra empresa de desratización cuenta con los mejores métodos desratización los cuales nos proporcionan una gran variedad de opciones para controlar a los roedores tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones. 

Os detallamos algunos de los métodos desratización utilizados en nuestra empresa de control de ratas y ratones: 

• Trampas para desratización engomadas

Son una herramienta de lo más versátil para ciertas áreas, no obstante, su uso no es extensivo ya que no puede ser utilizado en áreas sucios o mojadas, ya que si el roedor está cubierto de polvo, grasa o agua, al pasar por la trampa no será atrapado.

 

• Dispositivo de control mecánico para desratización 

Permiten atrapar exclusivamente hasta 15 ratones sin necesidad de emplear carnada 

Trampas desratización de golpe

Son las más disponibles así como conocidas, siendo consecuentemente las más empleadas para eliminar ratas. Como aspecto negativo está la necesidad de utilizar un gran número de ellas para que sean eficientes.  

No obstante, podemos afirmar que las estaciones raticidas son los más recomendados por su seguridad. 

Estos rodenticida los podemos encontrar en diversas formulaciones comerciales: pellet, cereal o cebo, polvo, líquido y bloques de distintos tamaños…

La forma de pellets es fácil de usar y aplicar, mientras que el cereal o cebo tienen en su contra que cuentan con menos probabilidad de ser almacenado o llevado por los roedores y tienden a deteriorarse más rápido por la alta absorción de la humedad. Por otro lado, los bloques ofrecen una tolerancia a los cambios de ambiente como la humedad. Mientras que el polvo se emplea como “polvo de rastreo” y el roedor lo ingiere directamente cuando limpia su pelaje. Este mismo cebo se prepara para elaborar la presentación en cebo. 

Por último, el líquido es utilizado en aquellos sitios donde escasea y es el complemento ideal en el interior de las estaciones raticidas.

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Protección y Prevención contra ratas y ratones

Desde GTSA, como empresa especialista en la desratización creemos a pie juntilla en la protección y prevención contra ratas y ratones, ya que solo de este modo, poniendo los medios adecuados para evitar este tipo de plagas de roedores, podremos evitar problemas mucho mayores y más complicados de solucionar. 

Por ello, os dejamos algunas pautas a seguir para la protección y prevención contra ratas y ratones

• Protección de aberturas al exterior 

• Sellado de rendijas, fisuras y grietas, así como las aberturas que dejan las canalizaciones de agua, luz, etc, en su contacto con paredes y suelo 

• No tirar resto de comidas por desagües y/o sumideros 

• Cerciorarnos del hermetismo de los contenedores de basura al mismo tiempo que mantenerlos limpios en todo momento 

• Llevar a cabo la deposición de la basura en los horarios establecidos 

• Limpieza, desbroce y vallado de solares abandonados 

• Saneamiento de casas en estado de ruina e inmuebles abandonados

• Vigilancia de las zonas de obras, principalmente en aquellas con acometidas abiertas

• Control higiénico sanitario adecuado de explotaciones ganaderas

• Revisar el estado de limpieza en las cercanías a zonas de venta de productos alimenticios

Estas son solo algunas pautas a seguir para trata de evitar en la medida de lo posible una posible plaga de ratas o ratones, no obstante, en el caso de ser demasiado tarde, la única solución viable sería la desratización de estos roedores.  


¿En qué lugares pueden aparecer las ratas y ratones?

En GTSA como empresa de desratización profesional, conocemos al dedillo los hábitos de estos desagradables roedores, conocimiento que nos capacita para llevar a cabo trabajos de desratización a grandes precios.

En primer lugar os diremos que tanto ratas como ratones son excelentes trepadores, lo que les otorga la habilidad de poder correr y subir por la mayoría de superficies, pudiéndose así meter en cualquier lugar sin importar la altura del mismo. 

Por ello, alguno de los lugares en los que suelen aparecer estos roedores con mayor frecuencia son las estanterías, aparadores, rinconeras y armarios. 

Este tipo de roedores pueden soportar temperaturas de lo más bajas, llegando incluso a las – 10 º, de modo que pueden formar sus nidos o madrigueras en sitios tan ocultos que sea de lo más difícil llegar a ellos. 

Así pues, podemos encontrar los nidos en el suelo, por lo que al buscarlos pondremos especial atención a aquellos lugares donde haya ladrillos, maderas o baldosas en mal estado. También suelen ser áreas donde aparezcan ratas y ratones las tablas del suelo o incluso el interior de las paredes,  no olvidemos que estos animales son capaces de masticas madera. 

También podemos encontrar ratas y ratones alrededor de tuberías de agua así como tuberías de gas, ya que en ocasiones usan este punto de entrada a una casa, accediendo a ella detrás de las estufas. 

Los sitios donde suelen anidar ratas y ratones son oscuros y están protegidos por mucho material ofreciéndoles poca posibilidad de ser molestados. Los materiales que estos roedores utilizan para ello incluyen productos de papel, material de empaque, aislamiento de muros, telas, algodón, etc.

Debéis saber que para acceder a un determinado especio, las ratas y ratones solo necesitan una abertura no mayor de 6 mm. 


Tratamientos profesionales de desratización

GTSA somos una empresa de desratización en Extremadura con más de 20 años de experiencia en llevar a cabo trabajos de control de ratas y ratones a nivel profesional. Nuestro equipo humano está formado por profesionales expertos en el control desratización, ofreciendo además los mejores presupuestos desratización para su vivienda o negocio. 

Nuestra campaña de desratización la efectuamos siguiendo los siguientes pasos: 

1.- Nos desplazamos hasta el lugar afectado con el fin de llevar a cabo una inspección ocular para determinar las dimensiones de la plaga a tratar. De modo que siendo consciente de la misma, elegiremos los mejores métodos de desratización.

2.- Una vez aprobado nuestro presupuesto desratización por el cliente, nuestro equipo se pone mano a la obra, procediendo a aplicar los métodos desratización adecuados para cada caso. La finalidad de nuestras campañas de desratización es conseguir la erradicación de ratas y ratones de manera eficaz, ocasionando las mínimas molestias y en el menor tiempo posible. 

3.- Finalmente, nuestros expertos llevarán a cabo un exhaustivo control durante los meses posteriores con el fin de asegurarnos de la eficacia de la desratización, además haremos entrega, sobre todo para empresas y negocios, del correspondiente certificado de desratización 


¿Cómo procedemos a su eliminación?

GTSA somos una de las mejores empresas de desratización de Extremadura, contando con más de dos décadas de experiencia en el sector de la eliminación y control de ratas y ratones, lo que nos confiere la posibilidad de ofrecer nuestro trabajo de desratización a grandes precios

Contamos con el mejor equipo humano y las más novedosas y eficaces herramientas para exterminar cualquier plaga de roedores, respetando en todo momento el medio ambiente. 

Podemos afirmar que los rodenticidas y sistemas de trampeo son eficaces para eliminar ratones, no obstante, no lo son tanto a la hora de enfrentarnos a problemas de plagas de ratas y ratones. En este último caso, llevaremos a cabo una selección de formulaciones idóneas que aseguren la zona e instalación  a controlar. Los tratamientos con biocidas deben complementarse con sistemas mecánicos y de trampeo para minimizar el uso de éstos. En todo caso, siempre es eficaz el programa de vigilancia para minimizar los riesgos asociados a la existencia de plagas de ratas y ratones.   

Está comprobado que a la hora de eliminar plagas de ratas y ratones, los aparatos de ultrasonidos no tienen eficacia ya que estos animales terminan por acostumbrarse al sonido que éste emite. 

El único método que nos asegure el cien por cien de la eficacia de estos tratamientos es que nos pongamos en manos de profesionales, empresas de desratización especializadas que como en nuestro caso, cuente con los mejores expertos y procedimientos para terminar de forma definitiva con las plagas de ratones y ratas que afectan tu hogar o empresa.  


Desratización para empresas

Verse afectado por una plaga de ratas o ratones es una de las cosas que más puede afectar a tu empresa o negocio, llegando a producir además de pérdidas millonarias, el cese temporal y en el peor de los casos permanente del mismo. 

En GTSA somos una empresa de control de ratas y ratones, experta en ofrecer nuestro servicio de desratización a grandes precios. Nuestros años de experiencia como empresa de desratización nos convierte en número uno en este sector. 

Rapidez, discreción y eficacia, son claves en nuestros trabajos, ofreciendo los más novedosos métodos desratización, a precios de lo más competentes. 

Ante el primer síntoma de infestación de plagas de ratas o ratones en su empresa, no dude en contactar con nosotros, entre nuestros servicios incluimos la desratización 24 horas así como desratización urgencias si así lo requiriera su empresa o negocio. 


Desratización para particulares

Desde nuestra empresa de desratización Extremadura llevamos a cabo trabajos de desratización a domicilio. Nos desplazamos hasta su hogar para aplicar los mejores y más eficaces métodos desratización, eliminando cualquier plaga de ratas o ratones que enturbien su tranquilidad familiar. 

Una vez a probado nuestro presupuesto desratización, procederemos a aplicar los mejores métodos desratización, caracterizados los mismo por su eficacia, rapidez y discreción. 

Sea cual sea su caso, no dude en contactar con nosotros, les ofrecemos el mejor precio de desratización casa con total garantía.  

Deshazte de esos desagradables inquilinos portadores de enfermedades. Le garantizamos un total control desratización, ofreciéndoles finalizados nuestros trabajos, el certificado desratización pertinente.  


¿Dónde ofrecemos servicios de control de Desratización?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso