j

Empresa de Control de ratas y ratones

GTSA es hoy una de las empresas de desratización con más experiencia del sector gracias nuestros casi 20 años de experiencia. ¡Grandes precios en desratización!


Desafortunadamente, las ratas y los ratones son una de las principales plagas que podemos sufrir en nuestros hogares y negocios, ya que son animales que pueden expandirse con facilidad siendo de lo más propicio para ello nuestro entorno. 

Las ratas viven escondidas cerca de nosotros, en sitios como los colectores de nuestras casas, utilizando las cloacas para desplazarse. Estos desagradables animales aprovechan cualquier ocasión para meterse en nuestras viviendas e instalaciones con el fin de encontrar comida y cobijo. 

Está probado que son potenciales propagadores de enfermedades al mismo tiempo que de parásitos como las pulgas  y los chinches. En España existen dos especies de ratas así como varias de ratones. 

En GTSA utilizamos varios sistemas de control para este tipo de plagas. Llevamos a cabo inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, tratamientos de captura, captura múltiple, tratamiento de desratización mediante plan de estaciones porta – cebo,  monitoreo mediante luces ultravioletas además de otros tantos sistemas que permiten ahuyentar o erradicar infestaciones de ratas y ratones de nuestro hábitat. 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso