924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa se control de ratas y ratones en Mérida

GTSA somos expertos en llevar a cabo trabajos de desratización Mérida, contando con una dilatada experiencia en el control desratización. Son más de veinte años dedicados al control de ratas y ratones, lo que nos convierte en una de las más punteras empresas de desratización Extremadura.  

 


Nuestras actuaciones se centran tanto en Mérida capital como en el resto de Extremadura, y en todo momento se encuentran enmarcadas dentro de la legislación vigente en cuanto a control de plagas, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) el cual abala nuestro trabajo a nivel europeo.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer el mejor presupuesto desratización a nuestros clientes, proporcionándoles desratización a grandes precios

Nuestra empresa de control de ratas y ratones terminará con cualquier plaga de roedores en su casa o empresa, de forma rápida, eficaz y discreta, sin ocasionar perjuicios para sus moradores. 

 

Empresa se control de ratas y ratones en Mérida
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué es la desratización?

Podemos decir a grandes rasgos que la Desratización o Control de Roedores es el proceso consistente en la eliminación de ratas y ratones, y el cual implica un conocimiento profundo tanto de su hábitat, comportamiento y biología, al mismo tiempo que de los métodos más eficaces para su erradicación.  

Conocimientos todos ellos que implicarán un efectivo control de la plaga a la hora de aplicar cualquier  tipo de campaña de desratización.  

En definitiva, la desratización consiste en el exterminio de ratas y ratones mediante la aplicación de productos apropiados para ello.  

Es importante poner los medios necesarias de forma rápida nada más ser consciente de la infestación.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESRATIZACIÓN  

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Empresa de desratización en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

GTSA somos una empresa de desratización en Mérida, altamente cualificada para llevar a cabo todo tipo de desratización a grandes precios. Nuestra dilatada experiencia nos convierte en una de la mejor empresa de control de ratas y ratones en toda Extremadura. 

Disponemos de las mejores herramientas, tanto humanas como material, para realizar todo tipo de trabajos de desratización, sea cual sea las dimensiones y características de la plaga que haya infectado su hogar o negocio. 

Nuestro equipo multidisciplinar se desplaza inicialmente hasta el lugar infectado con el fin de llevar a cabo una primera inspección ocular que determine las características reales de la plaga en cuestión. Solo de esta manera podremos establecer qué métodos desratización serán los más adecuados para que el control de ratas y ratones sea eficiente. 

Conscientes de las dimensiones de la plaga de ratas y ratones, procederemos a poner en marcha la más adecuada campaña de desratización en Mérida, de modo que en un tiempo mínimo, con la aplicación de los más adecuados métodos desratización, conseguiremos liberar su casa o negocio de todo tipo de roedores. 

No olvidemos que una plaga de ratas y ratones puede llegar a arruinar nuestras vidas si no la paramos a tiempo, ya que estos animales además de ser grandes propagadores de enfermedades, también son de lo más destructivos. De ahí que la detección precoz así como una rápida actuación en cuanto a procedimientos de desratización, van a ser fundamentales a la hora de minimizar daños. 

Si crees estar siendo víctima de algún tipo de plaga de ratas y ratones en Merida, contacta con nosotros. En la mayor brevedad posible atajaremos tu problema, usando siempre los mejores métodos desratización existentes, respetando en todo momento tu entorno y a tus seres queridos. 

Los años de experiencia así como la confianza de nuestros clientes, nos permite ofrecer nuestros servicios de desratización a grandes precios, amoldándonos en todo momento a los presupuestos desratización de cada uno de nuestros clientes.  

No deje su seguridad en manos de cualquiera, confíe solo en profesionales capacitados para llevar a cabo tratamientos respetando la normativa vigente en materia de plagas, y que vele por la seguridad de las personas. 

Llámenos, le daremos la mejor solución al mejor precio y con la mayor brevedad posible.   

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso