c Desratización, desinfección y desinsectación j

Desratización, desinfección y desinsectación en Cáceres y Badajoz

GTSA se constituye como una de las mejores y más expertas empresas de desratización, desinfección y desinsectación de toda Extremadura y el suroeste español. Al desarrollar nuestro trabajo en el sector de las empresas de desratización, desinsectación y desinfección prestamos todo tipo de servicios sobre el control de plagas, basados en el Manejo Integral de Plagas (IPM), previendo así la actividad de la plaga en cuestión y posibles infestaciones a largo plazo, combinando diversas estrategias.

Empresas de desratización en Extremadura

Somos una de las empresas de desratización y control de roedores más reconocidas a nivel extremeño gracias a nuestros servicios de calidad desde hace más de 15 años. Prestamos un servicio basado en el Manejo Integral de Plagas (IPM) y desratización, previniendo la actividad de los roedores para la desratización y las posibles infecciones de ratas y ratones a largo plazo. Englobando una serie de procedimientos llevamos a cabo la desratización tanto pasiva como activa en Extremadura y provincias colindantes de forma segura y eficaz.

Empresas de desinfección en Extremadura

En GTSA, somos también una de las empresas de desinfección con más experiencia en el suroeste español, llevando a cabo éste tipo de trabajos desde hace casi dos décadas. Somos expertos en el ámbito de la desinfección e higienización de sistemas de climatización y frío industrial así como de piscinas de uso colectivo. Unas tareas de análisis de agua y desinfección completamente fiables y bajo los parámetros de calidad más adecuados a cada situación.

En temas de desinfección, nos dedicamos a destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud de las personas. Nuestro principal objetivo en materia de desinfección es la eliminación de microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante sistemas de prevención que minimicen la aparición de plagas y las soluciones ante situaciones de plagas a planteadas.

Empresas de desinsectación en Extremadura

Desde GTSA llevamos a cabo trabajos de desinsectación en las provincias de Cáceres y Badajoz, pero también en cualquier provincia de las colindantes y de toda España en general. Nos basamos en el Manejo Integral de Plagas (IPM) para llevar a cabo la desinsectación y control de insectos que requieren nuestros clientes y sus negocios.

Gracias a nuestros múltiples éxitos en distintas situaciones y necesidades de desinsectación en cualquier edificio o lugar nos hemos convertido en una de las empresas de desinsectación más expertas de Extremadura.

Una empresa fiable, profesional y qué respeta el medioambiente.

En conclusión, somos una de las mejores empresas del país en temas de desinsectación, desinfección y desratización gracias a nuestra profesionalidad, garantía y respeto por el medio ambiente. Un grupo de profesionales cualificados y especialistas con amplia experiencia. Por ello, le animamos a qué sí está interesado en realizarnos una consulta o contratación, le animamos a qué lo haga hoy mismo y desde nuestra empresa le asesoraremos sin ningún compromiso.