924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de fumigación y control de plagas

GTSA, Empresa de fumigación desde 1999. Nos encargamos de fumigar su casa al mejor precio y de manera rápida y eficaz. ¡Fumigaciones profesionales!


Certificados empresa GTSA ambiental

Desafortunadamente cada vez son más los problemas que las distintas plagas ocasionan en nuestros hogares y negocios, plagas que en muchos casos solo pueden ser eliminadas mediante la fumigación Extremadura. Sea cual sea el tipo de plaga que padezcamos, será imprescindible acudir a empresa de fumigación profesional como es nuestro caso. ¿Desea conocer un poco más sobre la fumigación? Continúe leyendo y le informamos, no obstante si le queda cualquier duda no repare en ponerse en contacto con nosotros, le daremos toda la información que necesite sobre nuestra empresa de fumigación, le daremos la solución para fumigar su casa de forma rápida y económica. 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Fumigaciones Profesionales en Extremadura
4.5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿En qué consiste una fumigación?

Cuando hablamos de fumigar hacemos referencia a la acción que se lleva a cabo en las casas, departamentos, edificios… consistente en la desinfección de esos espacios a partid de gas o humo. 

La finalidad de fumigar estos lugares es la de prevenir la presencia de insectos, roedores así como otras especies, o en su defecto, de diezmarlos totalmente cuando ya se sabe que han formado un nido. 

De modo que con la fumigación se purifica por así decirlo una zona abierto o un lugar cerrado utilizando un agente químico conocido como fumigante. Señalar que este tipo de sustancia es capaz de penetrar en los espacios más recónditos como orificio, ranuras o grietas, de ahí su efectividad.  

 

¿Qué tipos de fumigaciones hay?

Existen numerosos tipos de fumigación, las hay de lo más compleja así como otras de lo más cotidiana como por ejemplo cuando se trata de fumigar cucarachas, hormigas, roedores, arañas, etc. 

Sea cual sea el tipo de plaga que necesitemos fumigar, serán los profesionales los que establezcan el tipo de fumigación más idóneo para nuestro caso en particular, no obstante, a grandes rasgos detallaremos los principales tipos de fumigación de los que disponemos:

• Fumigación con líquido: Este tipo de fumigación es altamente efectiva para todo tipo de insectos voladores o rastreros. Por lo general no presentan intoxicaciones en personas y mascotas, y consisten en rociar con aspersores o pulverizadores la zona infectada. Resultan de lo más ventajosos cuando se trata de acceder a lugares de difícil acceso, ya que penetra en todos los recovecos.  

• Fumigación con gas: Se trata de un tipo de fumigación de lo más apropiada para acabar con las plagas de insectos voladores. Dicho tratamiento recibe el nombre de termo nebulización, el cual penetra en todas las áreas del tratamiento controlado, y actúa de forma inmediata. Por lo general, para esta clases de fumigación es necesario complementarla con el uso del líquido, especialmente en el caso de la existencia de aguas estancadas, donde proliferan los mosquitos, moscas y zancudos. 

• Fumigación con gel: Se trata de productos de última generación, altamente efectivos, ya que actúan como sebos, y con los cuales las plagas van a morir a sus nidos. Pueden llevar hormonas sexuales del insecto a tratar, o bien productos alimenticios para ellos. En cualquiera de los casos producen un efecto inmediato y de lo más efectivo.  

Debemos insistir que dependido de cada tipo se caso se procederá a utilizar uno u otro tipo de fumigación. 

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

¿Cuándo es necesario fumigar un hogar?

El hecho de encontrarnos un bichito de vez en cuando en casa no es señal de que tengamos una plaga, sin embargo si cada vez los hallamos con más frecuencia, será síntoma de que algo no funciona como debiera. Es entonces, cuando debemos plantearnos si acudir a profesionales de la fumigación, ya que sólo ellos podrán determinar si nos encontramos ante una plaga, así como las características y dimensiones de la misma. 

Debemos tener claro que nuestra casa puede ser fumigada de todas las especies urbanas de las que podamos toparnos en nuestra vivienda, tales como roedores, insectos, aves… No debemos olvidar que este tipo de plagas son las responsables de muchas de las enfermedades de las que padecemos, como la toxoplasmosis causada por un parásito que lo tiene las aves como las palomas, la legionella por el mal estado de nuestros aires acondicionados, sistemas de agua… alergia de todo tipo como el asma bronquial trasmitido por las cucarachas, el hanta que es un virus producido por los ratones, así como otras tantas enfermedades. Además, las plagas ocasionan grandes desperfectos en cuanto a inmobiliario y consecuentemente un gran gasto económico. 

Si decidimos llevar a cabo la fumigación de nuestro hogar nosotros mismos debemos tener en cuenta que no somos expertos en plagas, por lo que probablemente tras gastarnos un dineral en productos y perder mucho tiempo en su aplicación, no consigamos nada. Por ello os recomendamos sinceramente que antes de nada consultéis con empresas de fumigación profesionales. Previa a cualquier actuación, nosotros os damos presupuesto acorde con vuestro problema de plagas, además garantizamos los resultados de nuestras fumigaciones, al mismo tiempo que somos garante de vuestra seguridad.


¿Cuándo he de hacer una fumigación urgente?

¿Te levantas con numerosas picaduras por todo tu cuerpo? ¿Tu cocina está invadida por desagradables insectos? ¿Los ratones acampan a sus anchas por tu casa? ¿No sabes dónde meterte con los excrementos de las palomas? Si te ves reflejado en algunas de estas cuestiones es el momento de hacer una fumigación urgente en tu hogar o negocio. 

Si te encuentras ante una plaga lo más apropiado es que te pongas en manos de profesionales como GTSA, quienes enviaremos a un técnico a tu hogar para que evalúe in situ el tipo de plaga, averiguando la clase así como las dimensiones de la misma. Solo con conocimiento de estos datos podremos darte un precio fumigaciones idóneo para tu caso. 

Nosotros llevamos a cabo fumigaciones urgentes para particulares y empresas, conscientes de la importancia que tiene erradicar de forma rápida y eficaz todo tipo de plagas para que los daños ocasionados por las mismas no vayan a más.  

Le garantizamos la solución pronta y profesional de su problema de plagas, llevando a cabo el tipo de fumigación más idóneo para su situación particular. Somos expertos en realizar todo tipo de fumigaciones de manera urgente, posibilitando una rápida vuelta a su vida norma. 


Precio de los diferentes tipos de fumigación

En GTSA llevamos a cabo fumigaciones profesionales a grandes precios, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. 

Debemos tener en cuenta que el precio de los diferentes tipos de fumigación van variar dependiendo de los distintos factores implicados. Como es lógico no nos va a costar lo mismo tapar unas pequeñas grietas para evitar que se cuelen por el garaje los ratones, que llevar a cabo fumigaciones para terminar con termitas. 

Para conocer con exactitud el precio de la fumigación que necesites debes contactar directamente con nosotros, y así podremos orientarte con un presupuesto personalizado, dependiendo del tipo de plagas que padezcas en tu hogar o negocio. 

Solemos ofrecer precios de lo más económicos adaptados a las necesidades de cada cliente, y siempre acompañados de un servicio óptimo, contando con los mejores profesionales y lo últimos y más novedosos productos para fumigaciones. 


¿Cómo procedemos a fumigar su hogar o terreno?

Podemos encontrarnos con multitud de tipos de plagas, no solo en el interior de nuestro hogar o negocio sino también en terrenos exteriores como son jardines, cultivos, cosechas… Sea cual sea tu caso, desde GTSA ofrecemos servicios y asesoramiento técnico para prevenir, controlar y exterminar toda plaga e infestación en nuestros bienes e inmuebles. 

Lo cierto es que combatir las plagas no es una tarea fácil ni tampoco es habitual, por ello os queremos dar algunos consejos sobre cómo fumigar. Debéis saber que ciertos procedimientos como puede ser la fumigación de estructuras van a presentar algunos inconvenientes que, quizás, no sean tan habituales en otro tipo de desinfección, ya que la gran cantidad de gas requerido así como la adecuada configuración de los elementos es tan variable, que va a ser indispensable que sean expertos con gran experiencia en fumigación los que se encargue de este tipo de trabajos.

 

No todas las plagas son peligrosas físicamente para el ser humano, sin embargo si suele serlo el veneno que se emplea para removerlas, por ello, si no estamos seguros o la plaga que padecemos se nos escapa de las manos, es conveniente que confiemos en empresas de fumigaciones expertas, como es nuestro caso, ya que solo los profesionales sabrán adoptar todas las medidas de seguridad pertinentes. 

Fumigaciones profesionales para empresas

La invasión de cualquier tipo de plagas en un negocio puede ser totalmente desastrosa para el mismo, viéndose abocado hacia el fracaso de manera trepidante. Por ello es necesario poner solución inmediata nada más sospechar de una posible invasión de plagas. 

Desde GTSA ofrecemos nuestros servicios de fumigaciones profesionales para empresas, abalado por los más de 20 años de experiencia en el control de plagas mediante todo tipo de fumigaciones. 

Todos nuestros trabajos se hallan enmarcado dentro de la legislación vigente en materia de fumigación, llevados a cabo de manera rápida y profesional. Somos conscientes de la importancia de la imagen de una empresa, por lo que llevamos a cabo fumigaciones profesionales de forma discreta. 

Sea cual sea tu caso no dude en contacta con nosotros, nuestro equipo multidisciplinar realizará un estudio oportuno de su caso con el fin encontrar la solución más adecuada y rápida a su situación.   


Fumigaciones profesionales para particulares

En nuestra empresa de fumigaciones profesionales ofrecemos también servicios de fumigación a particulares. 

Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por profesionales cien por cien capacitados para realizar fumigaciones con total seguridad tanto para los habitantes de los domicilios como para sus mascotas. 

Contamos con los mejores expertos, dotados de los más efectivos productos y mecanismos para realizar fumigaciones con total garantía tanto de salubridad como de eficacia.  

Sea cual sea el tipo de plaga que invade su hogar, nuestros técnicos encontrarán el tipo de fumigación más idóneo para su caso y siempre a los mejores precios.  


¿Dónde ofrecemos servicios de fumigación?

Fumigación Badajoz 

Fumigación Cáceres 

Fumigación Mérida 

Fumigación Plasencia 

Fumigación Don Benito 

Fumigación Almendralejo 

Fumigación Villanueva de la Serena 

Fumigación Miajadas 

Fumigación Montijo 

Fumigación Zafra 

Fumigación Navalmoral de la Mata 

Fumigación Villafranca de los Barro

Fumigación Olivenza 


Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso