924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar hormigas en Badajoz y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de hormigas en Badajoz, llevando más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de control de hormigas en Extremadura. Eliminamos hormigas de manera profesional en su casa, negocio o empresa. 


Nuestros servicios como empresa de control de plagas de hormigas se extiende a Badajoz y alrededores, siendo nuestros técnicos los que se desplacen hasta el lugar infestado con el fin de llevar a cabo una primera valoración, la cual permita el procedimiento a seguir para eliminar plagas de hormigas. Nuestra empresa cuenta con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza nuestro trabajo también a nivel europeo. De modo que todas nuestras actuaciones dirigidas a eliminar plagas de hormigas se hallan abaladas por la legislación vigente en materia de control de plagas.  

Empresa para eliminar hormigas en Badajoz y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las hormigas?

Las hormigas son insectos comunes, no obstante presentan algunas características únicas. Conocemos más de 10.000 especies de hormigas en todo el mundo, de las cuales la mayoría viven en los bosques tropicales, donde en algunos lugares pueden suponer hasta la mitad de la población de insectos.  

Las hormigas se parecen mucho a las termitas, por lo que en ocasiones suelen ser confundidas, especialmente por los intranquilos propietarios de casas. No obstante, si nos fijamos bien, las hormigas tienen una “cintura” más estrecha entre el abdomen y el tórax, y las termitas no. Además, las hormigas tienen cabezas grandes, antenas articuladas y poderosas mandíbulas. Estos insectos pertenecen al orden de los Hymenoptera, que incluye a avispas y abejas.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORMIGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Hormigas en Badajoz
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Hormigas en Badajoz

Desde GTSA le garantizamos la eliminación de hormigas en Badajoz, ya sea en su hogar, negocio o empresa. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar infestado para llevara a cabo trabajos de control de plagas de hormigas

Entre las actuaciones dirigidas para el control de plagas de hormigas destacamos el hecho  de la necesidad de la localización del foco de hormigas. Solo así podremos proceder a establecer un diagnóstico de control de hormigas en Badajoz

Una vez siendo conscientes de las dimensiones de la plaga de hormigas, será cuando se proceda a la elección del mejor tratamiento para la eliminación de hormigas Badajoz. Aplicado el mismo, se efectuará una revisión de todo el trabajo para comprobar la eficacia de éste, y por ende, que la plaga de hormigas haya desaparecido. 

Si desea que GTSA lleve a cabo un servicio de control de hormigas en Badajoz, acabando con todo rastro de plaga de hormigas, solo tiene que contactar con nosotros. Enviaremos a nuestros técnicos hasta el lugar infestado con el fin de que hagan una primera valoración para posteriormente trasladarles toda la información recabada sobre su plaga de hormigas, a espera de su autorización para actuar.  

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso