924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar hormigas en Cáceres y Control de Plagas

GTSA somos una empresa experta en el control de plagas hormigas en Cáceres, contando con casi dos décadas en el sector de fumigar hormigas en Extremadura, lo que nos convierte en profesionales en plagas de hormigas


Acabar con las hormigas en Cáceres es posible gracias a nuestra empresa de control de plagas de hormigas. Sea cual sea los tipos de hormigas que acecha su hogar, empresa o negocio, nosotros sabremos acabar con las hormigas de manera profesional y sin alterar ni su vida ni su entorno. 

Todos nuestros trabajos como empresa de control de plagas de hormigas en Cáceres cuentan con la conformidad de la ley en cuanto a materia de control de plagas. Además, en GTSA contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos confiere potestad para llevar a cabo trabajos de control de plagas en Cáceres, España y a nivel europeo.   


Empresa para eliminar hormigas en Cáceres y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las hormigas?

Las hormigas forman parte de la gran familia de insectos sociales. A pesar de que existen unas 12.500 especies conocidas de hormigas, cada años es descubre otras nuevas. Por ende, existen una gran variedad de tamaños y colores de este insecto cuyo nombre científico es “Formicidae”. 

Se trata de unos insectos antiquísimos, se ha comprobado científicamente que ya existían hormigas hace más de 100 millones de años. 

Su carácter hipersocila, las hace vivir en comunidades organizadas bajo tierra, en túmulos a nivel del suelo o en árboles. No suelen ser dañinas, no obstante existen casos, como las hormigas carpinteras que viven en la madera, por lo que pueden llegar a dañar edificios.  Otras especies como las hormigas soldados, desafían la norma y no tienen hogares permanentes. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORMIGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Hormigas en Cáceres
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Hormigas en Cáceres

GTSA somos expertos en el control de plagas hormigas en Cáceres, contando con una dilatada experiencia en el sector de fumigar hormigas en Extremadura.  Nuestros más de 20 años de experiencia nos convierten en profesionales en todo lo relacionado con plagas de hormiga en Cáceres

No importa el lugar afectado, ya sea su casa, su negocio o empresa, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar infestado para evaluar de primera mano las características de la plaga de hormigas en Cáceres. Solo así podremos acabar con las hormigas que le acosan. 

Conociendo las dimensiones de la plaga de hormigas así como las características de la misma, se procederá a establecer el diagnóstico de control de hormigas en Cáceres adecuado. Una vez aplicados los tratamientos profesionales para eliminar hormigas, nuestros profesionales llevarán a cabo un control exhaustivo para comprobar la eficacia del mismo, además les daremos las pautas a seguir con el fin de evitar en la medida de lo posible nuevas infestaciones de plagas de hormigas en Cáceres. 

Por todo ello, sea cual sea su caso de plaga de hormiga, no dude en contactar con nosotros, les asesoraremos sin ningún compromiso. En GTSA encontraremos su solución a la plaga de hormigas. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso