924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar hormigas en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos expertos en el control de hormigas en Mérida, contando con una dilatada experiencia en el sector de fumigar hormigas en Extremadura. Nuestros más de 20 años eliminando plagas de hormigas nos abalan. 


GTSA somos expertos en el control de hormigas en Mérida, contando con una dilatada experiencia en el sector de fumigar hormigas en Extremadura. Nuestros más de 20 años eliminando plagas de hormigas nos abalan. 

Nuestro trabajo como empresa de control de hormigas se desarrolla tanto en Mérida capital como alrededores. Contamos con los mejores profesionales para eliminar hormigas con total garantía y siempre dentro de leyes que legislan todo en materia de control de plagas. 

En este sentido, nuestra empresa cuenta además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que garantizan todas nuestras actuaciones como empresa de control de plagas de hormigas a nivel europeo.  


Empresa para eliminar hormigas en Mérida y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las hormigas?

Las hormigas son un pequeño invertebrado que se encuentra extendido a lo largo de todo el mundo, salvo en las regiones polares. Al igual que otras tantas especies de insectos, existen numerosas especies de hormigas que habitan a lo largo de los distintos sistemas ecológicos en todo el mundo. 

Hay más de 12.000 especies identificadas de hormigas a nivel mundial, pero se estiman que estén cerca de un total de 14 000. Se cree que las hormigas evolucionaron de criaturas como las avispas, hace 100 millones de años, después de que las primeras flores aparecieron en la Tierra.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORMIGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Hormigas en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Hormigas en Mérida

GTSA somos una empresa plenamente capacitada para hacer desaparecer todo tipo de plagas de hormigas en Mérida y alrededores. Nuestras experiencia, más de 20 años trabajando como empresa de control de plagas de hormigas, nos permite llevar a cabo todo tipo de trabajos dirigidos a eliminar plagas de hormigas en Mérida, así como cualquier otro tipo de plagas. 

Si cree estar siendo víctima de una plaga de hormigas en Mérida, no dude en contactar con nosotros. Nuestros técnicos se desplazarán hasta su vivienda, negocio o empresa, para llevar a cabo una inspección sobre el terreno, que desvele que tipo de plaga le afecta. 

Conociendo los tipos de hormigas que han invadido su territorio, podernos diagnosticar que tratamiento profesional para fumigar hormigas en Mérida será el más adecuado para su caso en concreto. 

Una vez aplicados los tratamientos profesionales para eliminar hormigas, nuestros expertos llevarán a cabo un trabajo de control y prevención en la zona tratada con el fin de asegurarnos la total desaparición y eliminación de la plaga de hormigas.

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso