Empresa para Eliminar Legionella en Villanueva de la Serena y Control de Plagas

GTSA somos una empresa para el control de legionella en Villanueva de la Serena, con más de 20 años de experiencia en el tratamiento y prevención de legionella en Extremadura. 


Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos para la prevención y control de legionella en Villanueva de la Serena, respaldados todos ellos por la ley. Nuestra empresa cuenta además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que garantiza trabajo a nivel europeo.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución eficaz y rápida de control  de legionella en Villanueva de la Serna y alrededores. Nuestros tratamientos para legionella son de lo más eficientes consiguiendo eliminar legionella sin otras particularidades.

Si cree que sus instalaciones pueden estar infectadas por legionella, nuestros expertos realizarán un análisis legionella para confirmarlo, de ser así, de dar positivo en legionella, procederemos a su eliminación. 

Definición de Legionella 

La legionella agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo, viven en aguas estancadas con amplio rango de temperatura, preferiblemente más de 35ºc, y su crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica. 

Existen unas 48 especie dentro de este género, no todas son dañinas para el hombre, no obstante algunas, tales como Legionella pneumophila puede llegar a infectar al ser humano. 

La mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, máquinas de rocío, espás y fuentes de agua termal, incluso aires acondicionados. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso