Empresa para Eliminar Legionella en Almendralejo y Control de Plagas

GTSA somos una empresa para el control de legionella en Almendralejo, que contamos con más de 20 años ofreciendo soluciones con nuestros tratamientos legionellas tanto a particulares como a empresas. 

 


Nuestro equipo está plenamente cualificado tanto para el control y eliminación de legionella como para la prevención de legionella en Almendralejo, respaldada todas nuestras actuaciones por la ley. Estamos autorizados para realizar trabajos de control de legionella a nivel europeo y ello respaldado por el certificado CEPA con el que contamos, garantizando nuestro buen hacer. 

Ofrecemos tratamientos profesionales de legionella de manera rápida y eficaz, consiguiendo eficientemente la eliminación de legionella, sea cual sea su caso: sistema de aguas, hoteles y hospitales, humidificadoras, máquinas de rocío, spas, fuentes de agua termal, sistemas de aire acondicionado… 

 

Definición de Legionella

La Legionella es una batería que vive en aguas estancadas y cuya temperatura ideal es superior a los 35 º C. Se alimenta de materia orgánica, la cual favorece su crecimiento. Posee respiración aeróbica y un flagelo para desplazarse. 

La legionella más perjudicial para el ser humano es la Legionella pneumophila, que produce legionelosis. Puede presentarse como una enfermedad leve y sin focalización pulmonar denominada fiebre de Pontiac, o bien de carácter severo como una neumonía atípica denominada enfermedad del legionario. Puede acarrear complicaciones pulmonares con síntomas como la fatiga, dificultad respiratoria… 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso