j

Empresa para Eliminar Legionella en Badajoz y Control de Plagas

En GTSA llevamos trabajando en el control de legionella en Badajoz más de 20 años, tiempo que nos ha convertido en una de las mejores empresas capacitadas para llevar a cabo todo tipo de tratamiento legionella en Extremadura


Una vez erradicado el problema derivado por una plaga de legionella, es momento de poner en marcha los mecanismos de prevención de legionella, y para ello es conveniente contar únicamente con profesionales. 

Todas nuestras actuaciones se encuentran respaldadas por la ley, contando con la garantía que nos concede el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), del cual disponemos. 

Sea cual sea su negocio o empresa, recuerde que la seguridad es lo más importante, por ello le proporcionamos todos los mecanismos para la prevención de legionella. 


Qué es la Legionella 

Podemos decir que la legionella agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Su hábitat son las aguas estancadas pudiendo soportar un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a 35 ºC. Su crecimiento se ve fomentado por la presencia de materia orgánica. 

Existen 48 especie de legionella y un total de 78 serotipos, pudiendo algunas de ellas infectar a humanos. En este sentido, la más peligrosa es la Legionella pneumophila por sus implicaciones médicas. La infección por legionella se denomina legionelosis, presentándose por lo general como una enfermedad febril, bien de carácter leve bien grave. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso