Empresa para Eliminar Legionella en Don Benito y Control de Plagas

GTSA llevamos trabajando en el control de plagas hace más de 20 años, siendo profesionales en el control de legionella en Don Benito. Contamos con el equipo más avanzado y cualificado para realizar todo tipo de tratamiento legionella en Extremadura


Todos nuestros trabajos de control de plagas en Don Benito están regulados por la legislación vigente en materia de control de plagas, contado además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), que nos confiere potestad para realizar trabajos a nivel europeo. 

El control y la prevención de legionella  es nuestra especialidad, disponiendo del mejor equipo así como del personal más cualificado para tal fin.  

Si tiene la mínima sospecha de que sus instalaciones puedan estar infectadas de legionella, no corra riegos y llámenos, deje su bienestar y tranquilidad en nuestras manos. 


Qué es la legionella 

Legionela, nombre común de Legionella, agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Su hábitat es el agua cuya temperatura ideal supera los 35º C. Crece gracias a la materia orgánica presente en su entorno y posee respiración aeróbica mientras que se desplaza con ayuda de un flagelo. 

Existen 48 especies de legionella, aunque no todas dañinas para el hombre. Causante de enfermedades es la Legionella pneumophila, cuya infección de conoce como legionelosis. Puede ocasionar enfermedades leves, fiebre de Pontiac, o bien de carácter más severo, enfermedad del legionario. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso