924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Legionella en Zafra y Control de Plagas

GTSA contamos con más de dos décadas  de experiencia ofreciendo nuestros servicios como empresa para el control de legionella en Zafra. Llevamos a cabo tratamientos para la prevención y control de legionella en Extremadura, con resultados inigualables. 


Somos una empresa de control de legionella, y cuyas actuaciones se encuentran abaladas por la normativa vigente, así como por el certificado CEPA, el cual garantiza nuestro trabajo a nivel europeo.  

Sea cual sea su situación, nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar afectado con el fin de realizar el correspondiente análisis de legionella para cerciorarse de su existencia. Solo entonces procederemos a poner en práctica el tratamiento legionella más adecuado a cada caso en cuestión.   

Recuerde, prevenimos y tratamos problemas de legionella tanto para particulares como para empresas, expónganos su problema. 


Empresa para Eliminar Legionella en Zafra y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué es la legionella?

La Legionella agrupa bacterias denominadas Gram negativas con forma de bacilo. Vive en aguas estancadas preferiblemente a temperaturas superiores de 35 ºc, y su crecimiento está favorecido por la presencia de materia orgánica. 

Con respiración aeróbica y flagelos para desplazarse, existen 48 especies y 78 serotipos. No todas son perjudiciales para la salud como la Legionella Pneumophila, que puede afectar al ser humano. 

La mayor fuente de contagio es el sistemas de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, máquinas de rocío, spas y fuentes da agua termal. También puede serlo los aires acondicionados.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Legionella en Zafra
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Legionella en Zafra

En GTSA somos expertos en el control de legionella en Zafra, llevando más de 20 años trabajando en el sector de la prevención de legionella en Extremadura

Controlamos los mejores y más eficaces tratamientos legionella a nivel nacional, y todas nuestras actuaciones se encuentran abaladas por la ley, de hecho contamos además con el certificado CEPA, el cual garantiza nuestro trabajo a nivel europeo.

Control de legionella en hoteles, tratamiento legionella agua, tratamiento legionella en torres de refrigeración…sea cual sea su circunstancia particular, nosotros sabremos darle solución. 

Contamos con el personal más cualificado para el control de legionella en Zafra así como con los medios más sofisticados para la prevención de legionella. De modo que sea cual sea su circunstancia no dude en contactar con nosotros, sabremos encontrar la solución a su problema y adoptar las medidas necesarias para evitar futuras infecciones. 

Nuestros expertos se desplazarán hasta el lugar afectado con el fin de llevar a cabo un análisis de legionella, mediante el cual comprobar si sale positivo en legionella, y solo entonces se tomarán las medidas pertinentes. Dependiendo de cada circunstancia se procederá a efectuar uno u otro tratamiento de legionella o simplemente a poner los medios precisos para la prevención de legionella

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso