924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Legionella en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos una empresa que cuenta con más de 20 años trabajando en el control de legionella en Mérida, Extremadura. Nuestros profesionales están plenamente capacitados para llevar a cabo todo tipo de tratamiento legionella ya sea en su domicilio, empresa, hotel…  


Además, todas nuestras actuaciones se haya respaldada por la legislación vigente en materia de control de plagas, contando incluso con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), que garantiza nuestro trabajo a nivel europeo. 

Una vez atajado el problema, desde GTSA garantizamos la prevención de legionella, llevando a cabo exhaustivos y rigurosos  controles para evitar un posible brote de esta terrible plaga, garantizando la seguridad de usuarios y propietarios de instalaciones e inmuebles con total garantía. 


Empresa para Eliminar Legionella en Mérida y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué es la legionella?

A grandes rasgos podemos decir que la legionella es una bacteria que vive en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a los 35º c, y cuyo crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica. Poseen respiración aeróbica y un flagelo para desplazarse.

Existen 48 especie de legionella, y algunas de ellas pueden infectar al ser humano. La infección por legionela se denomina legionelosis, pudiendo presentarse como una enfermedad febril, bien de carácter leve y sin focalización pulmonar denominada fiebre de Pontiac, o bien de carácter severo como una neumonía atípica denominada enfermedad del legionario.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEGIONELLA 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Legionella en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Legionella en Mérida

GTSA somos una empresa para el control de legionella en Mérida, operativa desde el año 1999, llevando a cabo todo tipo de trabajos para la prevención y el control de legionella en Extremadura

Todas las plagas son incómodas y dañinas, no obstante cuando hablamos de la legionella debemos tener en cuenta que puede llegar a ocasionar enfermedades con carácter severo, como neumonía atípica. De ahí la importancia de llevar a cabo una prevención de legionella de manera profesional en Mérida.  

Si contamos con instalaciones que puedan ser propensas a la proliferación de legionella, deberemos tener un exhaustivo control de legionella en las mismas ya que de lo contrario podríamos causar daños irreparables en la salud tanto de los demás como en la nuestra. 

En nuestra empresa de control de legionella en Mérida llevamos a cabo trabajos no solo de control de legionella sino que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en la prevención de legionella en su vivienda o negocio. Para ello llevamos a cabo intensos tratamientos instalaciones legionella, con el fin de evitar que ésta pueda convertirse en plaga, con lo que ello conllevaría. 

Sea cual sea su caso, ya padezca de legionella o necesite llevar a cabo un permanente control y prevención de esta bacteria, cuente con nuestros servicios, nosotros no encargaremos de todo de manera rápida y eficaz. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso