924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Badajoz y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especializada en el control de mosquitos tigre en Badajoz, que cuenta con más de 20 años de experiencia como expertos en fumigar mosquitos tigre en Extremadura


Contamos con el mejor equipo para eliminar mosquitos tigres de manera profesional, disponiendo de los mejores expertos en fumigar mosquitos tigre en Extremadura. Todos nuestros trabajos se encuentran enmarcados dentro de la legislación vigente en relación al control de plagas. En este sentido contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), que garantiza nuestras actuaciones además a nivel europeo. 

Si tienes alguna plaga de mosquitos tigre en Badajoz, no dude en contactar con nosotros, nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar afectado para hacer una primera inspección que determine las dimensiones de la plaga así como el foco de la misma. 

Deja tu salud y bienestar en nuestras manos. 


Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Badajoz y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son los mosquitos tigre?

Los mosquitos tigre (Aedes albopictus) pertenecen a la familia Culicidae. Se caracterizan por su coloración negro con ornamentación blanca en tórax y abdomen, patas a bandas negras y blancas y una conspicua línea blanca longitudinal central en tórax y cabeza. 

Como los demás mosquitos, las hembras se alimentan de sangre de vertebrados, especialmente de mamíferos y aves, produciendo una molesta y dolorosa picadura, mientras que los machos ingieren néctar. 

Se trata de una especie incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOSQUITOS TIGRE 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Mosquitos Tigre en Badajoz
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Mosquitos Tigre en Badajoz

En GTSA garantizamos la total eliminación de cualquier plaga de mosquito tigre en Badajoz. Sea cual sea su caso, si su vivienda, empresa o negocio se ha visto afectada por una plaga de uno de los animales exóticos más dañinos como es el mosquito tigre, nuestra empresa de Control de mosquitos tigre y plagas en Extremadura será su solución. 

Nuestro equipo técnico se desplazará hasta el lugar afectado con el fin de hacer una primera inspección in situ de las características de la plaga de mosquitos tigre en Badajoz. No olvidemos que los mosquitos tigre pueden desplazarse  durante kilómetros, por lo que probablemente fumigar su casa o zona afectada no sea la solución. De modo que es de vital importancia localizar además el foco de la plaga para determinar así las dimensiones de la misma, y poder establecer un procedimiento de actuación adecuado a la misma. 

Posteriormente nos pondremos a trabajar manos a la obra en la elección de tratamiento para la eliminación de mosquitos tigre en Badajoz, eligiendo el más efectivo para cada caso en cuestión. 

Trampas para mosquitos tigre, desinsectar mosquitos tigre, fumigar mosquitos tigre… dependiendo de las dimensiones y características de la plaga en cuestión, elegiremos uno u otro procedimiento para exterminar mosquitos tigre en Badajoz

Elegido el tratamiento más idóneo para cada caso, nuestros profesionales procederán a su aplicación. Una vez haya sido efectivo el tratamiento para eliminar mosquito tigre en Badajoz, revisaremos todo el trabajo realizado para comprobar la eficacia del mismo. 

Una vez comprobado al cien por cien de que se ha erradicado toda plaga de mosquito tigre en Badajoz, nuestros profesionales aplicarán tratamiento de prevención, al mismo tiempo que informarán a nuestros clientes sobre qué medidas tomar para evitar la aparición nuevamente de una plaga de mosquitos tigre. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso